Califica este post

La suspensión de la FEF se hizo presente para Leandro Torres y Edwin Tenorio
A Tenorio se le implantó la suspención por la expulsión
La pelea efectuada el pasado domingo en el estadio Olímpico Atahualpa provocada por el volante de Deportivo Quito, Edwin Tenorio, tuvo sus repercusiones para los jugadores que actuaron en el encuentro entre chullas y eléctricos.

Emelec no presentó una queja formal de los acontecimientos ocurridos el pasado domingo en el coloso de El Batán ante la FEF, recordemos que el estratega Sampaoli resultó herido, sin embargo la Comisión Disciplinaria de Fútbol no abrió un expediente para investigar el caso y se dieron a conocer las sanciones correspondientes a cada jugador.

Estas suspensiones se basaron en el informe del árbitro, Omar Ponce, sobre la forma de actuar de Torres y Tenorio, una vez conocido esto:

Edwin Tenorio (D. Quito), tres partidos de suspensión
Leandro Torres (Emelec), dos partidos de suspensión

En el caso de que se desee una suspensión más grave para Tenorio o para el escenario del Estadio Olímpico Atahualpa por posible inseguridad en el camerino después del compromiso, uno de los dos equipos, en este caso el más afectado, Emelec, debería presentar una denuncia a la FEF, algo que los directivos eléctricos no piensan hacerlo, ya que consideran más importante concentrarse en la Copa Sudamericana y el torneo local.

[flickr-gallery]

Emelec en vivo

Nelson Soliz será intervenido nuevamente en su rodilla. No viajará a la pretemporada. Tendrá 21 días más de recuperación.

-Se busca delantero foráneo.
-6 fichajes nacionales confirmados (el club los hará oficial lunes 22:00).
-B. Arce estaría cerrado máximo mañana (préstamo un año).
-Mondaini y Matamoros 1 año más.
-Guagua y Lastra se van

Los contratos:
-G. Cortez (cedido un año con opción a compra)
-J. Hurtado (compra total x 4 años)
-F. Guerrero (compra total x 4 años)
-D. Angulo (contrato por un año)
-W. Godoy (compra total x 4 años)
-B. Cabezas (cedido un año con opción a compra)

LUNES 7
– Chequeos médicos a jugadores parte de nómina 2019
– Anuncio oficial de contrataciones nacionales

MARTES 8
– Chequeos médicos a jugadores restantes de nómina 2019

MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10
– Entrenamientos

VIERNES 11
– Viaje a Argentina para la pretemporada
Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial