En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 30 Oct, 2009

Emelexista Emelec Leonardo Garcia

El DT eléctrico definirá entre hoy y mañana al acompañante de Caicedo. El ‘Chueco’ García fue probado.

El técnico de Emelec, Gabriel Perrone, dejó claro en la última práctica realizada en el Polideportivo Los Samanes que repetirá la alineación con jugadores nacionales para el compromiso ante Olmedo el domingo, a las 12:00, en el estadio Olímpico de Riobamba.

Perrone dispondría ante el ‘Ciclón’ de los mismos elementos que igualaron en la fecha anterior ante Espoli en el estadio La Cocha.

Declaraciones del técnico

«Conocemos a los jugadores que pueden rendir de mejor manera en la altura. Allá el esfuerzo es mayor», señaló el estratega eléctrico, quien ensayó una variante en la delantera del ‘Bombillo’.

Perrone se decidió por Ángel Mena para que sea el acompañante de Jasson Zambrano, en reemplazo del juvenil Marcos Caicedo, quien se dedicó a la tarea de volantiar por la banda zurda.

Caicedo ha tenido algunos minutos de participación en el conjunto azul y ha demostrado que tiene la capacidad para adueñarse de la banda zurda, lugar en el que Perrone utiliza al argentino Juan Pablo Raponi.

Partidos próximos del bombillo

El juvenil ha arremetido con su velocidad y habilidad para desbordar por ambas bandas a los defensas rivales, pero le ha faltado certeza en la definición.

«Los entrenamientos son para ensayar variantes y eso es lo que se hace en cada jornada», explicó el timonel durante la rueda de prensa. Otro punto a tratar fue la ausencia del joven atacante Joao Rojas, quien cumplirá con su segunda fecha de sanción, luego de la expulsión en el partido ante D. Cuenca.

Copa Libertadores-Emelec

«Son actos que suceden en la cancha. No lo defiendo, pero tampoco lo juzgo. Solo hablo con él para que esto no vuelva a suceder», expresó Perrone, quien dice mantener un buen diálogo con todos sus dirigidos, antes, durante y después de cada práctica.

Debido a la escasez de gol del equipo en la tercera etapa del campeonato, el argentino fue interrogado por la prensa para saber con quién contará en la delantera en el cotejo ante Olmedo.

La ausencia del argentino Gastón Peirone (tres fechas suspendido por expulsión) y Rojas lo obligan a conformar un nuevo ataque.

Emelec vs Barcelona

Todo apunta a que el ex seleccionado Agustín el ‘Tín’ Delgado, quien durante la semana se entrenó con normalidad en el equipo considerado – B», podría ser una de las cartas a utilizar del profesor argentino.

«Agustín (Delgado) estaba entrenando sin problemas, solo que una molestia física el pasado viernes le impidió concluir el trabajo semanal con el resto del equipo», aclaró Perrone, quien considera que cuando el equipo juega en la altura tiene un esquema distinto que cuando lo hace en el Capwell, donde no ve favorable la presencia del ‘Tin’.

Equipo millonario

A pesar de que el ‘Bombillo’ cuenta con Franco Mendoza, Marcos Caicedo, Jason Zambrano, Ángel Mena y Agustín Delgado, el técnico ‘millonario’ aún no se decide con quién alinear arriba.

«La decisión la tomaré entre mañana (hoy) y pasado (mañana). Aún no sé quién acompañará a Caicedo, el juvenil que debe estar en cancha», dijo el estratega, quien además probó un par de variantes en la útlima práctica.

Perrone ingresó a los jugadores Polo Wila en reemplazo de José Luis Quiñónez y Leonardo García en sustitución de Marcos Caicedo.

Los extranjeros irán nuevamente al banco.

Emelec llegará a Riobamba con la difícil misión de sumar y no darle mayor ventaja al Deportivo Cuenca, que podría alejarse en la tabla del Grupo 2 si gana al Espoli.

El mediocampista del ‘Bombillo’ José Luis Quiñónez fue uno de los más exigidos en el entrenamiento de ayer en el Polideportivo Los Samanes, puesto que efectuó remates de media distancia hacia la portería defendida por el arquero Xavier Klimowicz.

«Esa es una opción que siempre se tiene en mente. Cuando hay la posibilidad de rematar se lo hace y más cuando sabemos que en la altura la pelota va con mayor rapidez», comentó Quiñónez, quien no se identifica por marcar frecuentemente (anotó uno ante D. Cuenca en la primera etapa del campeonato), pero es uno de los que más veces prueba desde afuera de la semi circunferencia.

El ‘Pulpo’ ensayó de media distancia

El ‘Pulpo’ Quiñónez estará seguro entre los once titulares del técnico argentino Gabriel Perrone para medir el domingo a Olmedo. «La confianza del ‘profe’ me motiva a seguir adelante y pienso que eso debo mostrarlo en la cancha.

Perdimos los tres puntos de bonificación ante el Cuenca, intentamos recuperarlos en Latacunga y no pudimos, ahora lo intentaremos en Riobamba», dijo Quiñónez. (AA)

14 Comentarios

  1. Angel of Death

    Que chu… te pasa perrone!! Ponlo de titular al tin delgado!! Por culpa de ese miserable de zambrano perdemos los partidos!! Perdon!! No es culpa de esa bestia!! El unico culpable eres tu por ponerlo en la cancha!! No le hace goles ni al arco iris ese desgraciado!! Dejate de PENDEJADAS perrone y pon a los que tengas que poner sino largate con peirone, perez y raponi que no sirven para nada… Trio de INUTILES…!!

  2. yosoypepito

    ESCUSHA SENOR MI ORACION,HOY TE CONFIESO MI PETICION,,,SOLO QUIERO VER A EMELEC,CANPEON

  3. yosoypepito

    shuta se me ha perdido la mirada, estoy mirando solo a un lugar,nisiquiera parpadeo,no pienso, levemente estoi respirando,,MI BONBIYOOO SE ESTA APAGANDO YA CASI NO PUEDO VERRRR QUE TRISTESA..MIRO AL CIELO Y PIDO UN MILAGRO,TENGO A MI MADRE AL LADO MIO Y NO ESTOI CONTENTO,TENGO A MI NOVIA, Y NO ESTOY CONTENTO,TENGO A MI PEQUENO A MI LADO I TANPOCO TOI CONTENTO, al contrario ellos me miran, y menean sus cabesas,y disen entre si ,POVRESITO .YA NO QUIERO IR A TRAVAJAR TANPOCO. NI LA TEVE NI LA COMP ME LLAMAN LA ATENCION YO SOLO QUIERO VER A EMELEC CANPEON SOLO QUIERO ESO Y NADA MASSS

  4. yosoypepito

    AHHH PERRONE SHUTA PANA NO SE DIERON LAS COSAS.que tristesa,pareciera. que se me estuviera muriendo, alguien,brod tengo ganas de llorar.bueno no se porque no no confias,en el tin, ni en oliveira, rapido y movediso,te equivocaste en los canbios t lo digo como pana.stoi recontra que cabreado,,juegatela pon los extranjeros juntos con el tin en guayaquil,, no hagas caso de la gente,aun stas en emelec,aslo una tronba a emelec en el siguiente partido o si no habra una mala historia en tu curriculo bamos perrone,mientras estes en emelec t apoyo gabriel achiler, juega pero luis zanbrano es mejor que cualquiera de los defensas que tenemos,la verdad ya no se que decir,shuta pana vamos a ser los primeros eliminados mi DIOS NO LO PERMITA,,VAMOS AL ATAKE SHUSHAAAAAAAAAAA

  5. Hernan Pacheco Narvaez

    Que pena, nuevamente se perdio y con eso se aleja la posibilidad del campeonato; pero como la esperanza nunca muere, a darle duro a la lucha, solo que pediria al Sr. Perrone, ya no insista con Jason Zambrano, es mas malo que comida de locos y es asi como este individuo deambula en la cancha, cuando tiene el error de ponerlo. Si supuestamente lo quieren llevar a Brasil, hagamos una vaca para pagar el pase y se lo lleven, ademas de los otros gastos, que menos mal causaria asi al equipo; pues no solo se pierde la paciencia, sino los millones de dolares que se invierten por parte de la hinchada y de ahi el equipo. ¿ pregunta suelta, que pasa con el Tin?, deberia intentar con èl, o si definitivamente ya no puede, esta demas en el equipo, que la hinchada paga y no es solo el equipo, basta de «becados», que el equipo no es el que paga, es la hinchada.

  6. GABO 1929

    A TAMBIEN ANTES DE QUE ME LA SAQUE CREO QUE TIENE RAZON EL PANA QUE ESCRIBIO SOBRE EL JUGADOR OLIVEIRA PONGALE OJO QUE ESE PELAO SI JUEGA BIEN,ES PARECIDO A MONTERO ES HABILIDOSO Y RAPIDO,SUERTE……VAMOS CHUECO PATEA

  7. GABO 1929

    ES UNA HUEVADA DEFINITIVAMENTE ESE MACARA, LA LIGAYS LE VE LAS HUEVAS AL JUGAR CON SUPLENTES…. Y SI NO LE GANA MACARA A LA LIGAYS DEFINITIVAMENTE EL MACARA SERIA EL EQUIPO MAS CHIMBEADOR Y FARZA DETRAS DEL AUQUITAS JA? POBRESITOS CREO ES MALDICION HABLANDO DEL AUCAS LOS IDOLOS QUE SUPUESTAMENE DICEN SERLO AL PONERSE ESE APODO ESTAN CON MALASUERTE.. EL UNO CASI DESCIENDE A LA «B» Y EL OTRO ESTA APUNTO DE MORIR PARA SIEMPRE EN LA «C», POBRES IDOLOS QUE MAS DA, REZAR POR ELLOS JA.. COMO DIJO MI VECINA NO HAY QUE BURLARSE DEL MAL AJENO..
    Y HABLANDO DE MI EMELEC LA PLENA QUE TIENE UNA EXCELENTE HINCHADA EN TODO ECUADOR, Y AFUERA DE ELLA.. MAS PARA MI ES UN ORGULLO VESTIR LA AZUL A PESAR DE QUE SE SUFRE Y SE LLORA, PERO A LA FINAL SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS PARA AMARTE MAS QUE NUNCA AUNQUE SEA EN LAS DERROTAS QUE SON COMO UN PUÑAL EN EL PECHO QUE TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS SENTIMOS, PERO ASI DESANGRADOS ACEPTANDO INSULTOS, DESANIMADOS, DECAIDOS, MALUMORADOS, SACANDONOS LA MADRE POR MI EMELEC, COJER UN GAJO DE HPS Y DARTE CON ELLOS, CUANDO TE BAJONEAN Y NO SABEN QUE SI OFENDEN A MI EMELEC ME OFENDEN A MI, PERO A PESAR DE ESO VALE LA PENA AUN AMARTE COMO TE AMO YO…PARA: MI EMELEC.. FELIZ FERIADO Y HASTA EL MIERCOLES….

  8. Xavier CH. ^^

    el tin no jala todo el partido!!! no entienden!!! si aca no jala que va a jalar en la altura!!! ademas perrone es el tecnico y el ve a los jugadores todos los dias y el sabe si estan aptos o no, o acaso uds saben como esta el tin?? ah lo han ido a ver???…..
    hay q apoyar al equipo y a los jugadores q esten si lo digo para mi escuchar el apodo de este man como q mmmm??? pero ya pss ta en emelec y si dice ser delantero hay q darle el apoyo para que sienta confianza y este mas tranquilo y juegue bien!!! o diganme uds si tuviesen que jugar les gustaria que esten miles de hinchas insultandote ah?? ponganse a pensar?? vamos hay que apoyar….

    otra cosa q hubiese pasado si miguel bravo hubiese tenido un poco mas de paciencia XD pero bueno hinchas aprovechemos el feriado y vayamos el domingo a riobamba!!!

  9. yosoypepito

    que pena que el profe perrone,no confie en un goleador, como, el tin yo creo, que el tiene que tener una oportunidad, por ej en um partido conpleto,y despues evaluarlo,creo que a pesar de la edad, el tim delgado, le va a poner, enpeno,y goles,pero,provar algo desconosido, para ver si resulta , creo que eso no es lo adecuado,l VERDAD YO ME LA GUGARIA ASI,MARCOS CAICEDO,OLIVEIRA,Y EL TIN DELGADO POR EL CENTRO.DIGO OLIVEIRA, ES EL HIJO DE ALCIDES DE OLIVEIRA,QUE FUE GOLEADOR EN LAS DIVICIONES INFERIORES, Y NO LE HAN DADO OPORTUNIDAD ES ALTO Y ESPIGADO, Y RAPIDO Y JOVEN ,,,EN QUE ESTAN PENSANDO, EM QUE EL CHUECO ,RESUELVA PORRR FAAVOORR,

  10. edward

    Que mier.. tiene en el cerebro este tecnico de a lika y el tin por q no lo pone, zambrano que hace ahí????? no veo por ningun lado que ganemos peor aun que metamos algun gol.. o la tipa cobardia de juego..de ir a defenderse, eso es ser equipo cobarde, necesitamos un tecnico q vaya a cualquier cancha a ganar!!!!!!!

  11. Panxito Bueno

    Ya pues pipol, solo queda apoyarlo al Chueco y que ojala ya de comer tanto banco, salga como Caicedo a buscar su gol de cabreado

  12. BOMBILLO VENGADOR

    claro que es complicado, que crees que por ver futbol por televisión ya eres entrenador profesional…?

    esto es complicado mijo, mas bien dedicate a apoyar para que las cosas le salgan al BOMBILLO y no a cuestionar de algo que no sabes repitiendo como mongol lo que dice la prensa mal parida.

  13. Geo

    tan complicado es conseguir un goleador???

  14. Geo

    El chueco??? no les dice nada su apodo???… pssss…. realmente no tenemos delantera.. esperemos que aunque sea alguien mas la meta por ahí..