fbpx

El delantero ecuatoriano Leonardo Garcí­a Lombeida (31 años), reciente contratación del Club Sport Emelec, se mostró optimista por el rendimiento que espera tener con los – azules” en la temporada que se acerca.

“Me siento contento de formar parte de las filas del Club Sport EMELEC y espero que el 2009 me dé cosas importantes”, expresó el jugador este lunes, en diálogo con Radio Sistema 2 CADENAR.

Garcí­a, quien suscribió contrato por un año con opción a renovar, aseguró haber marcado un promedio de 80 goles a lo largo de su carrera, que se inició hace once años en Rocafuerte.

También ha estado en El Nacional, pero en 2000 inició su participación como titular en clubes como Deportivo Quevedo, ESPOLI, D. Saquisilí­, Liga de Portoviejo, D. Azogues y durante esta temporada nuevamente con los – militares”.

Tuvo un paso también por el extinto Calvi y la selección provincial de Los Rí­os, donde nació.

Garcí­a reconoció que será muy competitiva la titularidad en el plantel – azul”, por las otras contrataciones hechas los últimos dí­as, pero resaltó que trabajará con ganas para destacarse.

“Siempre me identifiqué por ser un delantero con goles” y tal vez ha faltado “confianza” en mí­ para hacerme titular, pero uno se la tiene que ganar dí­a a dí­a, resaltó el entrevistado.

escrito por Lcdo. Juan Pablo Pérez
(Radio Sucre)

Topicos del foro :

  • Evolucion [emeleXista.com]
  • Es verdad que en manabáestan las ecuatorianas mas lindas?
  • Fotos hermosas chicas azules con camiseta emelexista.com

Emelec noticias

5 contrataciones nacionales para la temporada 2019?
-Wilmer Godoy
-Gabriel Cortez
-Fernando Guerrero
-José Hurtado
-Daniel Angulo

El viernes 11 de enero de 2019 parte la delegación desde Guayaquil a Buenos Aires a las 17h23. El retorno será el domingo 27 de enero de 2019 a las 06h03.

La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC. Brighton aceptó la oferta del cuadro “electrico”, mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Estos son los jugadores nacionales confirmados para la temporada 2019: José Hurtado, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Daniel Angulo, Fernando Guerrero. El club además mencionó que estos no son todos. Habrá más novedades.

Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018.

3 delanteros para 2019: Cuco, D. Angulo y foráneo (no es Maxi López).

¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook