León de Huánuco: DT Carlos Ramacciotti habló de Emelec

El entrenador de León de Huánuco, Carlos Ramacciotti, se pronunció sobre Emelec, su rival en la Copa Sudamericana.

Al parecer, Carlos Ramacciotti ve muy difícil la llave contra EMELEC y no se ve avanzando en la Copa Sudamericana.

Declaraciones

“Ya vi jugar a EMELEC y tiene dos equipos y medio, pero tenemos que terminar de formar el sistema para jugar esa Copa”, expresó el técnico a los medios de comunicación de Huánuco.

El cuadro felino tiene también mucho que preocuparse en el torneo local. Son coleros del Apertura y peligra su permanencia en Primera.

“Hay que ganar todo de aquí en adelante. Estamos un poco reducidos en cuanto a plantel, incluso el otro día no llenamos los 18 ante Unión Comercio”, dijo Ramacciotti.

Copa libertadores

Fue un partido 11 vs 11, lo que sí es cierto y correcto es que el reglamento está para ser cumplido y ellos (América) lo infringieron ,entonces la devolución de puntos es justa, el resto es puro llanto de gente que nunca está conforme con nada.

Si ese jugador era Messi seguramente si hubo ventaja deportiva, pero ¿Onofre Mejía ? Aparte era contra América de Quito y jugando en Guayaquil, por ningún lado hay ventaja deportiva, Emelec estaba obligado a pasarle por encima, el reglamento hay que cumplirlo , eso no está en discusion.

El Universo: El TAS falla a favor de América y el Club Sport Emelec.
El Comercio: después de 4 meses el TAS emite fallo a favor de América y Emelec
Extra: TAS, TAS y todas las toreras se quieren matar.

Emelec en Capwell

Se está encaminando una sanción para LigaPro y el Comité de Apelaciones de LigaPro por el caso Brayan Angulo (sanción por Copa Spencer). Se trataría de una sanción económica para LigaPro y la suspensión del Tribunal de Cámara de Comercio.

Emelec no se queda con este litigio ganado ANTE EL TAS por puntos de partido ante CDAmericaQuito, sino que va ahora por sanción a LigaProEC debido a suspensión que le impuso Cámara de Comercio a Brayan Angulo y que consideran injusta.

Azules al Capwell el domingo pues si CSEmelec logra un triunfo se volverá a meter en playoffs tras mucho tiempo, y por lo menos hasta que juegue
elnacionalec el lunes ante TecnicoUOficial.

La dirigencia de Emelec dándole una nueva lección a los rivales que manejan la Liga Pro y la FEF.
Cuando si sabes reclamar ante el TAS pasa esto! Pensaron que todo iba a quedar frio.

La próxima vez que se quieran meter con Emelec lo van a tener que pensar 2 veces.

Perdón por la ignorancia jurídica: Si el TAS falla a favor de Emelec y eliminan la cámara de mediación, se acabarían las “sanciones” de jugar con una tribuna vacía?. (resolución emanada de este centro de mediación)
Se volverá a jugar sin público?

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial