Emelec presentó ‘El Libro Azul 1’

0
5588
czgfnwiwwaa rau
emelec presentó ‘el libro azul 1’

Desde el Museo del Club Sport Emelec, ubicado en el Puerto Santa Ana, el presidente de la institución ‘millonaria’, Nassib Neme, presentó ‘El Libro Azul’, elaborado por Carlos Ramón Loor. Esta edición contiene 383 páginas y más de 400 fotos; para los aficionados ‘azules’ tendrá un precio de $25. A mediados de año saldrá la segunda edición.

¡FOTOS, cortesía de Raphael Carrión!

El Periodista Deportivo Carlos Ramón Loor presentó de manera Oficial el Libro Azul donde detalla todos los éxitos conseguidos por el Tricampeón ecuatoriano. En la ceremonia estuvo presente el Presidente Nassib Neme.

El Club Sport EMELEC vive el ciclo más triunfal de su historia y seguramente, a muchos de sus seguidores les gustaría tener un recuerdo tangible de estos momentos. Justo, pensando en ellos, este martes 19 de enero se presentará el trabajo editorial – El Libro Azul 1″, el mismo que recoge los éxitos y alegrías, partido a partido, de lo que fue el Bicampeonato 2013-2014, al igual que los triunfos internacionales del – Bombillo», desde el 2009 al 2014.

El – Libro Azul» será presentado en una rueda de prensa este martes 19 de enero a las 11h00, en el Museo del Club Sport Emelec, ubicado en el Puerto Santa Ana, Edificio Astillero (primer piso). En este evento, se darán a conocer detalles del libro y los puntos de venta a nivel nacional.

Espectaculares fotos y emocionantes textos, reviven escenas inolvidables del 2013, como la gran temporada de Enner Valencia; el debut de Stracqualursi, en el Clásico. Los goles de Nasuti, claves para ganar la primera etapa. Los triunfos determinantes en Casa Blanca y la goleada a la U.C. en el Capwell. Del 2014, reviva entre tantas cosas, las dos finales, con – El Gol del Silencio» en el Monumental y la – Final Soñada» en la Caldera, que tuvieron por figuras a Miler y Mena. Coronando por todo lo alto el gran proceso de Gustavo Quinteros.

Para los más memoriosos también se incluyen los resonantes triunfos internacionales, sobre varios gigantes del continente, como: Olimpia, Peñarol, Sao Paulo, Flamengo, Fluminense, Botafogo, Vélez Sarfield, Newell’s Old Boys y otros.

Se trata de un libro en formato extra grande (23,5 por 32,5 cm), a todo color, en papel de lujo y pasta dura. Son 380 páginas y más de 450 fotografías, en este caso proporcionadas por las reconocidas agencias API y Andes, al igual que por afamados reporteros gráficos del nombre de: Elio Armas Nahón, Eduardo Ochoa, Javier Cazar y Humberto Ramírez.

Por si no fuera suficiente, – El Libro Azul 1″, está acompañado de un Póster Gigante del Tricampeón y de un CD con la edición digital del libro, el video con los tres goles de la final 2014, el Himno del Club, las mejores canciones de la Banda Boca del Pozo y el tema – Y ahora… Bicampeones» de Fortín Azul. Es decir un combo completo digno de ser conservado y cuyo precio será de US$ 25,00.

Finalmente, muchos se preguntarán y qué hay sobre el Tricampeonato, pues bien, el Club Sport Emelec, que designó al periodista deportivo, Lic. Carlos Ramón Loor, para que escriba este Libro Oficial, anuncia que ya se está trabajando en la nueva obra editorial, – El Libro Azul 2″, que incluirá lo mejor de lo mejor del 2015, al igual que otras novedades e interesantes contenidos.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, estuvo presente en la presentación del Libro Azul 1 elaborado por Carlos Ramón Loor. El evento se efectuó en el museo del club en Puerto Santa Ana.

El libro contiene 383 páginas y más de 400 fotos, tendrá un precio de $25.

Por otra parte, Neme, aseguró que habrá una segunda edición. «El Libro Azul 2 está en diseño, en el estará Tricampeonato y ampliación d nuestro estadio, saldrá a mediados de año». (

En el Museo del Club Sport Emelec, ubicado en el Puerto Santa Ana, la dirigencia de Emelec, encabezada por Nassib Neme Anton, presentó – El Libro Azul 1?, el cual fue escrito por el conocido periodista Carlos Ramón Loor. En esta primera edición se resume las vivencias y la consecución del – Bicampeonato de los eléctricos».

El ejemplar contiene 383 páginas y más de 400 fotos, además viene incluido un póster grande de todo el equipo eléctrico y por si fuera poco un CD que contiene los goles de la final 2014, disputada ante su rival eterno, Barcelona. El precio del libro será de $25 dólares para todos los hinchas azules. La segunda edición saldrá a mediados de año y contendrá todo lo referente al tricampeonato.

El Club Sport EMELEC presentó este martes 19 de enero su ‘Libro Azul I’, el cual es una recopilación de la historia deportiva del equipo en los últimos años.

Al acto asistieron altos directivos del club como el presidente, Nasib Neme, que destacaron la publicación que cuenta además con una versión digital que puede difundirse de manera gratuita.

El libro cuenta con un amplio material fotográfico y reseña la actuación nacional e internacional de EMELEC en el 2013 y 2014, y se anunció que a mediados de año saldría otra publicación dedicada al tricampeonato obtenido en el 2015.

Facebook Comments