fbpx

Liga de Loja 0x2 Emelec (28 de Agosto 2011)

Views: 0

Emelec viajó hasta el sur del país para enfrentar a Liga de Loja en el estadio federativo Reina de El Cisne que no presentó buenas condiciones para jugar al fútbol. Sin embargo, en una jugada colectiva al minuto 14, Enner Valencia aprovechó un pase dentro del área para colocar el 1-0 transitorio.

Durante el segundo tiempo, el cuadro eléctrico siguió atacando buscando aumentar el marcador. Al minuto 74, Wilmer Zumba recogió el balón después de una tibia llegada del equipo lojano y efectuó un saque largo que fue aprovechado por José María Franco. Este último, recibió el balón y avanzó hasta el área rival, sacó un remató cruzado casi sin ángulo, para vencer al arquero lojano Fernández y colocar así el segundo gol a favor del equipo de Carrasco.

emelexista emelec Emelec en Loja

El partido fue dirigido por el central Omar Ponce. Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Jaime Játiva. El cuarto árbitro Diego Lara y el inspector Edgar Sánchez.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Geovanny Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y NeftaláVizcaíno en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Edder Vaca en el mediocampo; Carlos Feraud y Fabio Renato en la delantera.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Gabriel Achilier, Fulton Francis, Wilson Morante y José Luis Quiñónez en la defensa; Fernando Giménez, Edison Méndez y David Quiroz en el mediocampo; José María Franco, Enner Valencia y Nicolás Vigneri en la delantera.

http://www.youtube.com/watch?v=-29rBEsllCw

Emelec en vivo

Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macara, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Marcará puntero, pero hay que mejorar.

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero.

Emelec superó 1-0 a Macará en el Capwell. El cuadro millonario sumó 13 puntos y asciende al séptimo lugar.

Quienes insistan que esto no es Dt pues este Sr. Tiene gran responsabilidad, no jugamos a nada,¿con este fútbol llegaremos a octavos de la libertadores? Macara_Oficial pierde su invicto (último equipo en perder su primer partido en el año) y cede la punta a IDV_EC (19 a 17 puntos), además suma 37 partidos sin ganarle a CS Emelec como visitante.

Más fueron ganas que buen juego o real peso ofensivo d Macará. Los ambateños tuvieron una gran salvada de Dreer en 1T y poco más. En 2T aún con más tiempo la pelota buscaron con balones largos a sus delanteros y no tuvieron opciones. Emelec perdió goles: uno de Vega y dos de Rojas.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Videos
Tags: ,
Entrada siguiente
HABRA CARRASCO ENCONTRADO EL INTERRUPTOR DEL BOMBILLO?
Entrada anterior
Liga de Loja vs. Emelec (28 de Agosto 2011)
Menú