En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 29 Mar, 2013

En ocho partidos : ocho victorias. EMELEC sigue escribiendo un récord en el fútbol ecuatoriano en un inicio de temporada.

Emelec parece invencible en el campeonato ecuatoriano. Marcos Caicedo puso la fiesta en Loja para los azules. Eso luego de que la defensa de Liga de Loja se confiara y le permitió al ariete azul poner el 2-1 frente a Liga de Loja. Antes, Fernando Giménez empató el partido, ocho minutos después de que Edder Vaca, jugador de Liga de Loja, anote la primera del partido (60 minutos).

Con este resultado, 2-1 en el estadio de El Cisne, los eléctricos mantienen su invicto en el torneo local. ¡Nadie puede con ellos! En el primer cuarto de hora, el partido entre Liga de Loja y EMELEC está cero a cero. Un partido, en los primeros 15 minutos, que ha carecido de jugadas emocionantes.

A los 2 minutos, Varela, delantero de Liga de Loja, casi pone la primera. Luego de un desborde por la parte izquierda de la defensa de Emelec, se quedó frente al arco y casi pone la primera. En los primeros 10 minutos, el partido se mostró muy trabado en el medio campo. Recién, a los 10 minutos, los eléctricos, llegaron al arco lojano con peligro. Los azules intentaron presionar a los ligados y poner el partido a su favor, pero no lo lograron por completo. Sin embargo, a los 12 minutos, el portero Fernández, de Loja, salvó la más clara del partido.

Angulo la pateó al arco y el golero, bien parado, ahogó la primera para el puntero ecuatoriano. A los 33 minutos EMELEC arrimó con peligro al área de Liga de Loja, pero no se abrió el marcador. El partido se mostró con poca profundidad por las bandas. Ambos equipos centralizaban mucho en los pases e incluso en las llegadas. Sin embargo, los azules, fueron los que más veces, y de mejor forma, llegaron al área de los lojanos. Antes de que finalice el primer tiempo, EMELEC se mostró con más ambición de anotar. Entre Marlon de Jesús y Vinicio Angulo generaron jugadas de peligro, pero no derivó en ninguna anotación.

El segundo tiempo hubo goles. El primero lo puso Edder Vaca, para Liga de Loja; pero la fiesta no duró mucho, ya que luego de ocho minutos, Fernando Giménez empató y a los 80 minutos, Caicedo, puso el de la victoria para los azules. Así, el EMELEC sigue arriba en la tabla y sacó nueve puntos de ventaja a su seguidor, Liga de Quito.

Alineaciones:

Liga de Loja Fernández, Gómez, Ojeda, Bermúdez, Ayoví, Larrea, R. Quiñónez, Castillo, Uchuari, Varela, Fabio Renato. DT: Paúl Vélez.

Emelec Arana, Vera, Narvaez, Achilier, Bagüí, Lastra, P. Wila, Mondaini, Giménez, Angulo, De Jesús. DT: Gustavo Quinteros.

http://www.youtube.com/watch?v=t4Of-Ac3Iws

11 Comentarios

  1. Emmanuel

    Profe Quinteros meta toda la carne al asador Emelec esta para dar solo de 3 goles en adelante jugar con suplentes puede complicarse… saludos y vamos Emelec este año debemos quedar campeones

  2. Gordita Emelecista Valenciacor

    he verdad arana hace tonteras que se ponga las pilas

  3. Alberto

    Bien Emelec!!!! vamos por la senda correcta en resultados, sin embargo no en funcionamiento, ¿Por qué tenemos que terminar sufriendo cada partido y recién después de que nos hagan un gol salir a buscar el partido? pienso que damos mucha ventaja pero que mas podemos hacer el DT es el que ponde a los 11 y que necedad de quinteros de jugar con ese dejesus, si es un dolor de hígado cada que juega ese man, TODOS LOS PASES QUE RECIBIO LOS RECHAZABA COMO DEFENSA POR SU PESIMA TECNICA PARA PARAR EL BALON SEA CON LA CABEZA COMO CON LOS PIES, DA PENA POR LOS DEMAS JUGADORES QUE SE SACAN LA MUGRE HASTA QUE LA JUEGAN CON EL Y TODO SE DILUYE, LO PEOR ES QUE ES LO MISMA WEBADA DEL AÑO PASADO salvo un par de ocasiones en q al zorrazo le salió un gol… creo q con este jugador no vamos a ningún lado.. el año pasado no quedamos campeones es cierto, porque jugamos mal pero mas que todo PORQUE ESTE NEGRO SE COMIA LOS GOLES CUANDO TENIA QUE EMPUJARLAS NOMAS…por es incomprensible cuando el propio quinteros gritó a los 4 vientos que necesitaba un «9» de área para reemplazarlo al mediocre dejesus, sin embargo de manera inaudita le traen al extranjero mas caro y no lo hace jugar, por ultimo juega con Vinicio …. pero COMO VAS A HACER JUGAR A DOS jugadores grandotes y con poca técnica juntos, teniendo a marcos Caicedo EN LA BANCA!!!!…QUINTEROS CORRIJE YA POR DIOOOS!!!!!!!!!!!. aún estás a tiempo se viene el partido mas esperado con la BASURA y no podemos darle ni una chance hay que acribillarlo con todo sin miedos y reventarlos con futbol tgecnica y velocidad y haciéndole los goles que haya que hacerlo sin piedad!.

  4. sodax

    la sombra del 2do arquero ronda…asi que a trabajar muchisimo con arana y los que siguen…no se nada de Klimo,, como va? en fin….que sigan dando ritmo a Arana o el que sea detras de Dreer…pilas, que este anio ya no se nos debe escapar el campeonato !!!!

  5. frefer5

    Nada que reclamar , por el momento victorioso que sigue en el ekipo . Pero es obvio , que el partido casi se le escapa al tecnico, que enmendo despues con los cambios , y gracias a un gol fortuito de Caicedo que debe ser titular en vez de Gimenez , que no juega a nada , se consiguio la victoria . Lo que le paso al muchacho Arana , son cosas que suceden inclusive a arqueros de jerarquia mundial sino preguntenle a Muslera arquero titular del seleccion uruguaya cuantos errores a cometido y mas infantiles, asi que hay que apoyar al muchacho y levantarle el animo, tiene condiciones para llegar a ser un gran arquero cuando sea mas maduro . Por lo demas nos falta la cereza para colocar en el pastel y es zambumbearlos a las quinceañeras del salado , mote que les cabrea y les hace halarse de los cabellos jeje, aunque les arda . sigue faltando un gran conductor de juego en la media cancha, tu puedes Nasib, contratalo , creo habra que despachar a Cevallos , traer un foward ecuatoriano del extranjero y un diez internacional de jerarquia y estamos hechos

  6. matias

    Jhon Narváez por fin quinteros te dió la chance demostrar y demostrarte tu mismo q puedes ser el back central q tanto necesitamos, para ser tu 1er partido oficial lo hiciste muy bien FELICITACIONES, eres decidido rápido y seguro en los despejes te falta mejorar en no «bartolear» el balón. Si nasutti no se pone pilas tu debes ser el titular.

  7. teofilo

    Arana: 5/10
    Vera: 6
    Achilier: 8
    Narváez: 8
    Bagui: 7
    Wila: 7
    Lastra: 5
    Gimenez: 6
    Mondaini: 7
    Dejesus: 4
    Vinicio: 6
    Pedro: 7
    M.Caicedo: 7

  8. Jacinto

    KLIMO calienta que te necesitamos urgente, la presencia de zumba ha contagiado a arana. Vuelve pronto para que seas el primero o segundo arquero del emelec.

  9. shadows

    bien mi bombillo pero no hay nada que hacer solo dreer nos da seguridad en el arco jeje aun asi felicidades muchachos vamos bombillo .! este a;o es nuestro jee.

  10. miguel dj

    emelec mejor que nuunca e imparable nadie puede con mi emelec

  11. LUIS FREIRE

    ja ja ja ja..otra amargura de cara de piña; gano mi emelec de visitante en loja vean colegas emelexistas el dia lunes ( copa) y veran esa rata venenosa su amargura en la cara de refrito quemado hp.amrgado de a gaber

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía