Liga de Loja 1×2 Emelec (15 de Marzo del 2014)

0
1281

Escalada mantiene en la punta a Emelec.

El delantero argentino-ecuatoriano, Luis Miguel Escalada, fue el autor de un doblete que le dio a EMELEC la victoria 2-1 ante Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne. Con este resultado el equipo guayaquileño sigue líder del torneo ecuatoriano.

Pese al primer gol que anotó Jonny Uchuari, a los 36 minutos del encuentro, con una jugada personal que le dio la opción para burlar la puerta de Cristian Arana, la visita realizó dos cambios determinantes en el segundo tiempo, que al final del cotejo le dio la victoria.

Los lojanos ganaban 1-0 y el técnico Gustavo Quinteros mandó a la cancha a Denis Stracqualursi y Ángel Mena, en reemplazo de Marcos Caicedo y Robert Burbano, dándole más potencia en la ofensiva a Emelec.

Los cambios dieron resultados a los 46’ del cotejo. Stracqualursi ganó una pelota que al tener poca opción de remate, se la dio a Escalda, quien con un remate potente empató 1-1 el cotejo.

Cinco minutos más tarde, la formula se repitió, – Straca» abrió la pelota para el – Pichu» Escalada y este sobre la marca de Jimmy Bermúdez, alzó apenas el esférico que decretó el triunfo 2-1 de la visita.

Emelec, líder solitario del torneo con 19 puntos y con dos partidos menos, sumó su decimoctavo cotejo sin conocer la derrota en el torneo nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=AmRo0iwk_e8

Facebook Comments