fbpx

Liga de Loja 1×2 Emelec (15 de Marzo del 2014)

Views: 0

Escalada mantiene en la punta a Emelec.

El delantero argentino-ecuatoriano, Luis Miguel Escalada, fue el autor de un doblete que le dio a EMELEC la victoria 2-1 ante Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne. Con este resultado el equipo guayaquileño sigue líder del torneo ecuatoriano.

Pese al primer gol que anotó Jonny Uchuari, a los 36 minutos del encuentro, con una jugada personal que le dio la opción para burlar la puerta de Cristian Arana, la visita realizó dos cambios determinantes en el segundo tiempo, que al final del cotejo le dio la victoria.

Los lojanos ganaban 1-0 y el técnico Gustavo Quinteros mandó a la cancha a Denis Stracqualursi y Ángel Mena, en reemplazo de Marcos Caicedo y Robert Burbano, dándole más potencia en la ofensiva a Emelec.

Los cambios dieron resultados a los 46’ del cotejo. Stracqualursi ganó una pelota que al tener poca opción de remate, se la dio a Escalda, quien con un remate potente empató 1-1 el cotejo.

Cinco minutos más tarde, la formula se repitió, – Straca” abrió la pelota para el – Pichu” Escalada y este sobre la marca de Jimmy Bermúdez, alzó apenas el esférico que decretó el triunfo 2-1 de la visita.

Emelec, líder solitario del torneo con 19 puntos y con dos partidos menos, sumó su decimoctavo cotejo sin conocer la derrota en el torneo nacional.

Partido en vivo

Emelec suma varios hitos negativos en Serie A de Ecuador:
– 5 partidos sin ganar entre local y visitante.
– 3 derrotas consecutivas en el Capwell.
– 5 derrotas en el Capwell tras solo 10 partidos en esta temporada.
– 10mo en la tabla, a 5 puntos del octavo.

Leandro Vega acumuló su 5ta Tarjeta Amarilla y no estará para el partido Macará.

Roja directa para Edwuin Pernía por falta intencional sobre el arquero Pinos, acertado el arbitro Franklin Congo, la segunda exclusión para el delantero venezolano tras solo 4 partidos de Serie A con CS Emelec.

Datos relevantes

Buena rueda de prensa de Rescalvo, más valiente y frontal que algunos de los que pasaron.

Rescalvo reconoce que lo “emputa” lo sucedido. Se quita responsabilidad señalando que ha trabajado lo que hizo en el partido Independiente y apunta a los jugadores.

Rescalvo: “Cuando el equipo en 2T se encuentra con situaciones de gol nos expulsan al delantero otra vez, son situaciones inexplicables. Pernia no puede hacerse expulsar en balón que ya lo tiene el portero y tuvimos que pasar a jugar con línea de 3”.

Rescalvo: “Me molesta que cometemos errores en cosas que hemos entrenado. Si no lo hubiéramos trabajado o entrenado estas situaciones yo fuera el responsable. Me emputa y me jode, me hierve la sangre que tardamos 30 minutos en jugar como habíamos preparado o entrenado”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Giménez en franca recuperación
Entrada anterior
El campeón Emelec viajará el lunes hasta México
Menú