fbpx

Con goles de Enner Valencia (2) y del juvenil Fernando Gaibor, EMELEC golea a Liga de Loja. El partido corresponde a la vigésima primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol y se juega en el estadio lojano Reina del Cisne. Unos 14 000 espectadores están en los graderíos.

En la mayor parte de la primera etapa, el conjunto eléctrico fue superior. Tuvo mejor control de balón, autoridad y supo distribuir el balón con certeza. Entre tanto, los jugadores del cuadro lojano se mostraron erráticos en la habilitación, desconcentrados y sin juego en conjunto.

Emelec golea 4-1 de visitante a Liga de Loja.

Los goles de Valencia fueron marcados a los 6 y 40 minutos; mientras el tanto de Gaibor se registró a los 37 minutos. El partido se juega con más de 5000 hinchas de Emelec.

ALINEACIONES

Liga de Loja: Luis Fernández; Omar de Jesús, Renán Calle, NeftaláVizcaíno, Armando Gómez; Freddy Olivo, Ángel Hinostroza, Carlos Feraud, Valencia; Eder Vaca y Renato Fabio.

Emelec: Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Enner Valencia; Ángel Mena y Christian Menéndez.

Calendario de partidos

Emelec es el segundo equipo que menos goles hizo en el campeonato ecuatoriano. Más allá de buenos nombres propios, algo va a tener que hacer en la segunda etapa: si no corrige situaciones extra deportivas, para incorporarlos a su dinámica regular, debe salir al mercado y fichar.

Emelec venía cansado de una gesta heróica en Brasil con un técnico q recién tuvo 3 entrenamientos. A pesar de la derrota fue una buena semana, lo más importante se ganó, se clasificó a octavos e hicimos historia. En campeonato habrá tiempo para reponerse, en copa nos jugabamos la vida y seguimos vivos.

Emelec en Capwell

Sinceramente yo lo veo mejor a Jaime de titular, lo mismo diría de Romario Caicedo, ellos tiene que ser titulares, con la presencia de ellos, Barcelona no nos llegó más, en lo positivo, hoy lo vi mejor a Paredes y Queiroz, Emelec debe reforzarse en Junio con un 5, 10 y un 9.

Hace meses que no se jugaba como hoy, este es el Emelec que yo extrañaba ofensivo, es verdad que hay problemas en defensa, pero es natural en un equipo que recién está jugando con este sistema, estoy cada día más convencido que el Emelec de Rescalvo nos dará muchas satisfacciones.

Clásico del astillero

A nadie le gusta perder pero jugando como se jugó, muchos partidos vamos a ganar y pocos vamos a perder, me pareció un buen partido, los cambios fueron perfectos, Rescalvo corrigió los problemas que teníamos en defensa en el 1er tpo, Emelec merecio mas.

Vi un partido muy disputado en lo físico con mucho ritmo,también vi dos equipos diferentes,uno que se defendía y contrataco en el primer tiempo porque el segundo solo se defendió,y otro que intentó siempre pero sin ideas a la hora de terminar las jugadas de ataque. 45 minutos colgados el los 3 palos, así también se gana profe. Lamentablemte falló de Dreer en ese saque ahí cambio el partido.

Escribe tu comentario usando Facebook