Liga de Loja 2 x 4 EMELEC (25 Nov 2015)

0
2298
ldul cse
liga de loja 2 x 4 emelec (25 nov 2015)

Emelec no tuvo apuros. El equipo de Omar De Felippe superó a una Liga de Loja que fue toda actitud ante un Reales Tamarindos que se colmó con hinchas azules. Gaibor, Mena y Bolaños fueron los anotadores del nuevo puntero del Campeonato Nacional.

Tras un arranque lleno de llegadas eléctricas, Fernando Gaibor rompió el cero con un remate formidable de media distancia desde la orilla misma del área lojana. Gran anotación del mediocentro que abrió su cuenta goleadora del año con la casaca del bicampeón.

Datos del partido

Sobre el minuto 27, tras una carga de Arce contra Mena, el juez Carlos Vera sancionó un penalti muy dudoso y reclamado con fervor por los jugadores de la Garra del Oso. Tras de la pelota fue Miller Bolaños que definió perfecto para el 0 a 2 a favor de Emelec.

Apenas pasada la media hora del encuentro, Miller Bolaños definió con solvencia desde fuera del área y consiguió poner la tercera en el Reales Tamarindos. Golazo del máximo anotador eléctrico que, acomodándose con la mano en la jugada previa, consiguió su vigésimo tercer tanto del año.

Justo antes del final del primer tiempo, una corajeada de Pedro Larrea terminó en el descuento de los lojanos. Remate formidable del volante central de la Garra del Oso que devolvía la fe al equipo de Cumbicus y que descubría un hueco entre los marcadores azules.

Detalles del partido

En el complemento, EMELEC salió mucho más relajado y Liga de Loja no encontró la ruta para encontrar acortar las distancias. Se perdió mucho tiempo con posesión inútil y remates muy lejanos que no causaron mayor peligro en los arcos.

Con el ambiente algo más calmado, Ángel Mena puso la cuarta a favor Emelec. Gran intuición de Marcos Mondaini para asistir a su compañero dentro del área y permitirle que marque su octavo gol en el presente campeonato.

Ya con el score liquidado, Liga de Loja bajó los brazos y recurrió en múltiples errores. El equipo de Cumbicus cayó en una desesperación natural y permitió a EMELEC tener todo el espacio para marcar un par de goles más. Ya cuando todo estaba dicho, Onofre Mejía marcó el segundo descuento y puso el 2 a 4 definitivo.

Emelec es puntero de la Segunda Etapa y de la Tabla Acumulada. Con la ecuación a su favor, jugará el próximo domingo una verdadera final adelantada contra Liga de Quito en pos de llegar a la definición de diciembre. Por su parte, Liga de Loja se encuentra al borde mismo del descenso y se disputará la permanencia íntegramente el domingo en su casa contra Deportivo Quito, otro urgido.

https://vine.co/v/izYQtrtFB3L/embed/simple

https://vine.co/v/izYYQmBtuTJ/embed/simple

https://vine.co/v/izYLOb1ue57/embed/simple

https://vine.co/v/iz3ulMMIazl/embed/simple

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial