En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 21 Nov, 2012

En el marco de la vigésima fecha de la Serie A, Liga de Loja y EMELEC se enfrentaron. Un partido muy movido y lleno de emciones fue el que protagonizaron los dos equipo, el marcador finalizó empatado.

El estadio Reina del Cisne fue testigo del desarrollo del cotejo entre Liga de Loja y Emelec, el cotejo arrancó a buen ritmo poco a poco los visitantes tomaron la iniciativa.

Marcos Mondaini, delantero argentino era incisivo en tan solo 6 minutos de juego registraba dos llegada de peligro al arco defendido por Fernández.

El reloj señalaba 8 minutos de juego, cuando llegó el primer gol. Tras una jugada de De Jesús por la izquierda, Enner Valencia marcó y desató la algarabía de los hinchas ‘eléctricos’ que viajaron a la ciudad de Loja.

Los errores que cometieron los defensas de Liga de Loja fueron aprovechadas, Marcos Mondaini a los 11 puso el segundo tanto a favor de la visita tras asistencia de Enner Valencia.

A pesar de ir abajo en el marcador, Liga de Loja no bajó los brazos los dirigidos por Paúl Vélez rearmaron su juego. Una clara opción de anotar la tuvo Carlos Feraud a los 28 cuando remató sin mayor potencia.

El descuento llegó en los adicionales (45+1) cuando Fabio Renato concretó, con el 1-2 en el marcador los equipos se fueron al descanso.

Liga de Loja saltó al campo de juego en la etapa de complemento con la idea de emparejar el marcador, un potente remate de Jhonny Uchuari a los 46 por poco decreta el descuento.

Sin duda alguna los locales fueron más peligrosos en el segundo tiempo, el empate llegó en la recta final del cotejo. Armando Wila a los 84 puso las cosas 2-2.

Este empate a EMELEC le permite acumular 34 unidades, se mantiene la ventaja de 5 puntos con Barcelona. Liga de Loja alcanza 21 unidades.

Alineaciones:

Liga de Loja: Luis Fernando Fernández; Pedro Larrea, Giovanni Cumbicus, Arnaldo Vera, Armando Gómez; Carlos Feraud, Marco Mosquera, Christian Cordero, Jhonny Uchuari; Fabio Renato y Walter Calderón.

Emelec: Christian Arana; Carlos Andrés Quiñónez, Mariano Mina, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Enner Valencia, Polo Wila, Eddy Corozo, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús.
Por: Andrea Ruiz

Marcos Mondaini

Liga De Loja 2X2 Emelec (21 De Noviembre 2012) 1

Declaraciones

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

14 Comentarios

  1. miguel

    PILAS DIRIGENTES, ya quedó libre «la vecinita» Isaac Mina ese es el defensa que necesitamos para cubrir la banda izquierda aunque tiene 32 años todavia nos va a poder cubrir esa banda por bagui, falta que se confirme lo de Checa tambien seria muy buena contratación.

  2. frefer5

    Entonces hay que ser realistas y no soñar y contentarnos con un ekipo igual de medio pelo , nada mas . A no ser que ya de una vez por todas Nasib se decida para armar un gran ekipo , ojala que sea asi por el bien de todos . Saludos

  3. frefer5

    Pedro si se dan cuenta , sino que son tercos y no quieren escuchar y hacen con Emelec lo que a ellos les da la gana sin importarle cuanto sufra su hinchada , esa es la realidad, lastimosamente

  4. sodax

    no hay hermano , no hay esa persona…el presi de ahora no ha tenido buena espalda, y si no es el, el unico que veo es quintana, y ese man puede ganar titulos pero deja al equipo mas chiro y se lleva medio equipo a su bolsillo…ya lo ha demostrado..asi que si hay un dirigente nuevo y con billete y que quiera invertir, sinceramente no lo veo….

  5. Jenny Palacios Espinel

    Que azzzzzzcoooo de equipo mierda que corajeeeeee chuchaaaaa!!!!!

  6. pedro

    buen dato miguel, la verdad no me sabia que fabbro terminaba relacion contractual con cerro y que no le van a renovar… ahora habria que ver si el TURCO nassib quiere invertir en un jugador de esa categoria… la verdad lo veo dificil, no imposible… de la manera en como ve el futbol el TURCO va a ser dificil ver en emelec jugadores de ese calibre… se conformaron con traer a luciano fugueroa, pero no se dieron cuenta que emelec jugo sin un PUTO DIEZ en todo el año, asi es, mientras barcelona tiene a diaz, emelec en la labor de generacion improvisa a mondaini y a gimenez.

  7. pedro

    creo que por lo que hizo emelec en el primer tiempo merecio llevarse el triunfo, pero viendo lo que hizo en el segundo tiempo, en el casi no generaron jugadas de mayor riesgo mas que un remate a puerta polo wila, creo que liga de loja supero lo que hizo en el primer tiempo y mejoro para el segundo, hay que darle merito al rival, que ha sido uno de los mas regulares del torneo, lamentablemente asi que como se destaca la labor del rival,hay que analizar los errores del equipo… el primer tiempo emelec tuvo para encajar por lo menos 3 goles, solo hizo dos… para el segundo tiempo emelec le da la iniciativa al rival, emelec retrocedio lineas , a tal punto que marlon de jesus aparecia como media punta y no como delantero, el cambio de gimenez mermo el rendimiento en la labor de marca que se estaba haciendo, entro gaibor, que no entro mal, pero liga de loja seguio insistiendo, entonces lllega el punto de inflexion que perjudico a emelec a falta de mas de 15 minutos para el final, la salida de enner valencia, que salio golpeado, porque le dieron duro, entra iza y el volumen de ataque de emelec comienza a bajar considerablemente, asimismo la presion sobre el equipo rival bajo, y comenzaron los pelotazos al area de liga de loja, en un descuido lamentablemente dejaron libre al delantero de loja y definio… entonces como ha sido costumbre desde algunos partidos atras, cuando el equipo tiene contra si un marcador que es adverso, la respuesta es NULA, faltando 4 minutos, quizo meterse de nuevo en el partido, quizo buscar el tercer gol, y realmente no hubo mayor respuesta del equipo… me parecio que este partido se pudo ganar desde cualquier punto de vista tecnico-tactico, creo que los cambios tal como se dieron, no fueron de los mas fructiferos… cuando el DT debio ingresar otro volante de marca u otro defensa , mas bien lo que hizo fue hacer un cambio posicional, sacando a valencia por iza, debio meter un volante… esas son las cosas que este entrenador aun no entiende, no siempre en la sierra se debe mantener una misma propuesta o una misma alineacion, cuando hay que defender un marcador lamentablemente emelec no ha adquirido ese oficio, de aguantar un marcador…. lamentable puesto que emelec no debia ceder puntos algunos en este tramo final.

  8. e_azul

    Ayer ibamos por la hazaña y no se dio, ademas no me extraña el resultado xq es el resumen de lo q paso todo el año con el equipo, unas si otras no. Fallo la mano del tecnico para cerrar el partido y los jugadores mediocres q tenemos desgraciadamente no nos ayudan. Ojala el 2013 se corrija pero de verdad, igual es facil decirlo pero dificil para el q tiene q poner la plata… Adios 2012. Siempre contigo Bombillo.

  9. frefer5

    Pero que venga el 2013 con un dirigente que tenga deseos de ganar todo y sobre todo de invertir y meter buen billete para armar un ekipo poderoso , con dirigentes roñosos el 2013 sera igual o peor a este año o yo diria a los ultimos tres años

  10. miguel

    Señores pensemos en la proxima temporada, Un dato: jonathan fabbro enganche argentino-paraguayo esta sin equipo jugo en cerro pero no lo renovan, de buena fuente lo quiere la leega de quito quien como EMELEC a inicios de este año 2012 pidio cotización, la contratación de un jugador de esta clase obvio que cuesta (vale 3’000.000). lo que necesita conseguir grupo inversionistas que aporten SI o SI en el equipo a no ser que estemos esperando pasar otro año negro con jugadores como gimenez en la posicion de armador, éste debería ser vendido o como parte de pago. Se podria incluso negociar porque Fabbro es un jugador ya de 30 años pero pintando el billete antes que se adelante la leega o de que llegue a oidos de las hermanas ñoñoa y como siempre se crucen.

  11. LUIS FREIRE.

    la verdad que estos jugadores de emelec, estan jugando para que barceloca quede campeon, sin aspiraciones de nada sin ambre de triunfo, no sienten la camiseta de emelec,no les interesa nada; ese carlos quiñones, jose luis quiñones son bruto, no juegan a nada. no tenemos buenos delanteros ni defenza, no hay un verdadero medio campo en definitiva un equipo mediocre desa animado en todas las lineas, no juegan para los intereses de emelec.

  12. fernan

    FUERA GIMENEZ QUE NO SE PONGA NUNCA MAS LA CAMISETA AZUL GLORIOSA DE NUESTRO EQUIPO…LE PASARON 3 PELOTAS EN EL AREA PARA QUE LAS CLAVE EN EL ANGULO PERO ESTE BESTIA ES TAN MEDIOCRE CON LA PELOTA QUE LAS JUGO DE ESPALDAS AL ARCO Y TERMINO PERDIENDOLAS TODAS!!!!…COMO CARAJOS PRETENDEMOS IR A GANAR UN PARTIDO CON JUGADORES DE ESTE CLASE…PARA COLMO LA LECTURA QUE HACE EL ASISTENTE Y EL BURRO DE QUINTEROS ES INCREIBLE SACARON AL CAMBIO A LA UNICA ESPERANZA CIERTA DE GOL QUE TENEMOS (ENNER VALENCIA) Y LO PUSIERON AL MALISIMO DE W. IZA ES IMPERDONABLE ESTE ERROR DE APRECIACION TECNICA ENNER NUNCA ESTUVO LESIONADO.
    LO DE LA DEFENSA JL QUIÑONEZ Y MARIANO MINA QUE PODIAMOS ESPERAR DE ESE PAR SINO NOS HICIERON 5 GOLES FUE DE MILAGRO. A CAMBIAR TOTALMENTE LA DEFENSA PARA LA PROXIMA TEMPORADA. LE VOLVIMOS A REGALAR OTRA OPORTUNIDAD A LA BASURA.

  13. azul de corazón

    hp jugadores mediocres confiados como si el resultado con 2 a 0 se va pasar de fersco todo el partido y que los lojanos no ivan atacar , asi pasa la misma cosa jugadores mediocres confiados no cubren bien peor es hp de marlon de jesus cuantas oportunidades a desaprovechado encajar en el arco no sirve para ser titular cuantos partidos decisivos y lo desaprovechado , ubieramos estado primeros en la tabla , g ayver no sirves solo estubiste paseando por la cancha , además jugadas mas ton tas de la defensa costo el partido decisivo .

    paresen que se ve que jugaron para la basura sinceramente OjO ALGUNOS JUGADORES SE VEN QUE SON HINCHAS DEL BARCECOPIA .SOLO MIREN EL CLASICO QUE PASO , Y ESTE PARTIDO TAN DECISIVO QUE TENIAMOS.

  14. sodax

    Por la reconcha, aqui era de mantener ese resultado, para mi que ya se frego todo, y hace rato, ….que venga el 2013 nomas…

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía