fbpx

Liga de Loja recibe a EMELEC este miércoles 17 de Julio a las 19:30

Views: 0
dasha

Partido de la tercera fecha a disputarse en el Estadio Reina del Cisne el miércoles 17 de julio a las 19h30.

El EMELEC visita a Liga de Loja que tiene como director técnico a Álex Darío Aguinaga, uno de los jugadores más emblemáticos del fúbol ecuatoriano. Todo indicaría, que los dirigidos por el Güero ,buscarán ganar para poder volver darle el protagonismo que tuvo el año pasado el elenco de la Garra del Oso y así salir de las últimas posiciones de la tabla además recordando que este año estarán en la Copa Bridgestone Sudamericana al igual que el Emelec.

El profesor Gustavo Quinteros está conciente de lo complicado que será el partido del día miércoles debido a que los lojanos vencieron en su casa con resultado abultado a un rival muy complicado como es el Deportivo Quito, es por esto que tomaría mayores recaudos e ingresaría Ángel Mena por Enner Valencia para así poder tener mayor posesión de balón y poder filtrar pases punzantes en la defensa rival, los guayaquileños vienen de vencer 4 a 1 al Manta mientras que los lojanos perdieron contra el Independiente del Valle en Sangolquápor la mínima diferencia.

Mientras que el equipo millonario todavia no revela quien será su cuarto jugador extranjero, la dirigencia lojana sigue haciendo refuerzos para su equipo y anuncia la llegada del paraguayo Oscar Ayala, es muy probable que este sea inscrito mañana en la FEF al igual que Miller Bolaños refuerzo azul.

Las posibles alineaciones son:

Liga de Loja: Fernandez – Gómez, Arroyo, Bermúdez, Ayoví – Uchuari, Castillo, Larrea, Mejía – Fabio Renato, A.Wila. DT: Álex Aguinaga

Emelec: Dreer – Narváez, Nasuti, Achilier, O.Bagui – E.Valencia, P.Quiñónez, Gaibor, Alemán (J) – Mondaini, M. de Jesús. DT Gustavo Quinteros

Los árbitros del encuentro son:

Central Omar Ponce
Línea 1 Luis Alvarado
Línea 2 Marco Correa

Emelec en vivo

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renan Calle y empató el partido 2-2”

“El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
John Narváez: “La unión del grupo le dará el título a Emelec”
Entrada anterior
Emelec busca más poder ofensivo
Menú