fbpx
5/5 - (1 voto)

El optimismo matiza el momento de EMELEC en el Campeonato.

CRISTIAN ARANA SERÁ TITULAR EN EL ARCO.

“No nos vamos a rendir. Vamos a luchar hasta el último partido por llegar a la final y esperamos que nos ayude un traspié de Barcelona”. Esa fue la reflexión ayer del arquero Cristian Arana, quien hoy (20:00) será titular en el arco azul ante Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne.

Pero ese criterio es generalizado entre la plantilla millonaria. Las esperanzas por jugar la final se reproducen en el diálogo de cada jugador. – Hay quienes nos dan por perdidos, pero nosotros tenemos claras cuáles son las posibilidades y los futuros escenarios que podrían venir”, aseguró ayer el capitán Pedro Quiñónez después del entrenamiento en el complejo Los Samanes. Luego de la práctica los eléctricos se quedaron concentrados en ese mismo lugar.

El mediocampista estaba hasta la tarde de ayer en duda para jugar este partido, debido a que sufre una distensión grave en el ligamento colateral medial de su pierna derecha.

Por su parte, el volante paraguayo Fernando Giménez padece una contractura muscular en el aductor de su pierna derecha, y por tal motivo se retiró en camilla en el partido en el Capwell, teniendo que ser reemplazado. Hasta la tarde de ayer estaba descartado del equipo.

Emelec en partidos internacionales

Emelec tuvo su mejor momento o de mayor lucidez en juego entre los 25-45’ y tal vez mereció un gol más. En 2T Liga salió con otra actitud, adelantó sus líneas y arriesgó para buscar el empate. Albos tuvieron más la pelota y no permitían salida a Emelec, pero no generaban peligro.

Alineaciones:

Emelec (1): Dreer; Paredes, Mejía, Vega (Guagua, 63m), Johnson; Queiroz (Quiñónez, 78m), Arroyo; Caicedo, López Pissano (Luna, 58m), Rojas; Angulo. DT: Mariano Soso.

Liga de Quito (1): Gabbarini; Quintero, Guerra (Minda, 47m), Pellerano, Cruz; Intriago, Orejuela; J. Julio (Vega, 75m), Guerrero, A. Julio; Anangonó (Martínez, 80m). DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a Mejía (44m), Rojas (45m), Arroyo (75m), de Emelec; Guerrero (45m), Quintero (87m), Intriago (90+2m), de Liga.

Incidencias: Final de ida del campeonato nacional 2018, disputada en el estadio George Capwell ante aproximadamente 36.000 espectadores.

Copa libertadores

Ya Mariano Soso, prepara la final de vuelta, esto será importante saber manejarlo la parte anímica de peores situaciones y momentos difíciles ha salido adelante Emelec hoy el DT tiene la misión de levantar al plantel.

Las entradas para la final de vuelta se agotaron y no habrá público visitante. Todo el boletaje fue adquirido por hinchas de LDU_Oficial incluyendo la general sur alta. Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas de LDU: “hinchas de Emelec que hayan adquirido entradas, podrán ingresar siempre y cuando no estén identificados con camiseta o distintivo del club visitante, de ser así NO se les permitirá el ingreso y se les devolverá el dinero”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial