Liga de Loja vs. Emelec (28 de Agosto 2011)

0
1159
training
liga de loja vs. emelec (28 de agosto 2011)

VARIANTES EN LA ESCUADRA – ELÉCTRICA»
Los azules anhelan obtener su primera victoria como visitantes ante Liga de Loja
Partido será a las 13:00 de hoy, en el estadio Reina del Cisne.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
En lo que va de esta segunda temporada los azules no han obtenido un resultado positivo de visita, pues de las tres veces que EMELEC ha tenido que salir de la ciudad, no ha sumano ni un solo punto (perdió 1-0 ante Liga de Quito, 2-1 frente a El Nacional y 2-0 ante el Cuenca). Pero esta tarde (13:00), los dirigidos por Juan Ramón Carrasco tratarán de romper el maleficio alcanzando su primera victoria fuera de casa al enfrentarse a Liga de Loja.

Para esto los – eléctricos», que en la fecha pasada ganaron (4-0) en el Capwell a la Espoli, repetirán la misma alineación (4-3-3) que utilizaron en el segundo tiempo del cotejo.

Asimismo este compromiso marcará el regreso de Eduardo Morante, quien se ausentó una fecha por suspensión, y la ausencia de Marcelo Fleitas, quien tras dos partido agotadores realizó ayer trabajos diferenciados para recuperar la forma física.

Uno de los que tuvo la oportunidad de jugar en el último compromiso, Ángel Mena y que hoy volverá a ser tomado en cuenta por el estratega uruguayo, expresó que el resultado que obtuvieron frente a los – policiales» ha motivado a toda la plantilla y están confiados de poder derrotar a Liga de Loja esta tarde.

«Sabemos que será complicado sacarles los tres puntos a los de Liga (Loja), pero confiamos en que podremos hacer bien las cosas y poder revertir la mala situación que se nos ha dado las veces que nos ha tocado jugar de visita», comentó Mena.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
«Angelito», como lo llaman sus compañeros en el – Ballet», confesó que ante la – Garra del Oso» espera anotar para su equipo. – Ojalá que las cosas se nos den como lo hemos planificado, y en especial espero poder marcar un gol, pues la última vez que anoté fue en la primera fecha de esta etapa ante el Imbabura».

Mena aseguró que pese a que el Deportivo Quito está – embalado» en esta segunda etapa del torneo (es primero con 21 puntos (+13)), los azules no pierden la esperanza de poder retornar a la buena campaña que hicieron en la primera parte y alcanzar a los – chullas» para no tener que jugar una final y dar la vuelta olímpica de manera directa.

«La idea es esa, quedar campeón sin jugar la final. Aunque será complicado alcanzar al Quito, debido a que están haciendo una gran campaña, no perdemos la esperanza de lograr nuestro objetivo», sostuvo.

Por otra parte, otro de los que tendrá la chance de saltar como titular y que en la fecha pasada anotó su primer gol en esta segunda etapa, Marcos Caicedo, afirmó que se siente – enchufado» debido a que pudo aportar con un tanto en la goleada que EMELEC obtuvo la fecha pasada.

«Gracias a Dios las cosas se me están dando poco a poco. Estoy agradecido con el ‘profe’ Carrasco porque me dio la chance de jugar desde que retorné del Mundial Sub 20. Ojalá mañana el equipo pueda responder y traernos los tres puntos a casa y además ojalá que pueda volver a marcar», dijo el delantero.

Por su parte, Liga de Loja trabajó ayer bajo las órdenes del profesor Jorge Carlos Habberger en el estadio Reina del Cisne, para definir el once con el que medirá a los azules.

Los locales no podrán contar con Omar De Jesús por una distensión muscular y Geovanny Cumbicus no jugará debido a que salió expulsado en el partido pasado. Carlos Feraud y de NeptaláVizcaíno, se recuperaron de sus lesiones y estarán esta tarde.

Facebook Comments