fbpx

Pese a estar motivados por ser líderes invictos, los jugadores de EMELEC no se confían y vaticinan un duelo difícil ante Liga de Loja, hoy (19:00) en el estadio Reina del Cisne, partido que tiene la particularidad de jugarse en Viernes Santo.

Los azules, punteros con 21 puntos (con partido pendiente con Barcelona), tienen una campaña perfecta con siete victorias en siete compromisos disputados; sin embargo, no subestiman a los lojanos, que son séptimos con nueve puntos.

Vamos a enfrentar un partido complicado en una cancha difícil, pesada, y en la altura. Nosotros estamos preparados para ello y esperamos que no sea la excepción y podamos sumar“, comentó el delantero millonario Marlon de Jesús.

Liga (L)

Fernández, Gómez, Ojeda, Bermúdez, Ayoví, Larrea, R. Quiñónez, Castillo, Uchuari, Varela, Fabio Renato.
DT: P. Vélez.

Va a ser difícil, no hay que subestimar a ningún rival. Pero obviamente tenemos nuestras armas y el equipo para ir a aniquilar allá“, señaló el defensa Gabriel Achilier.

Emelec

Dreer, Vera, Nasuti, Achilier, Bagüí, P. Quiñónez, P. Wila, Mondaini, Giménez, Angulo, De Jesús.
DT: G. Quinteros.

Pese a ser feriado, los directivos del club local esperan la asistencia masiva del público, situación que no se ha dado con frecuencia este año, por la campaña irregular de los lojanos.

Árbitro:

Miguel Hidalgo
En el entrenamiento del pasado miércoles, el zaguero central Geovanny Cumbicus sufrió un golpe en la rodilla derecha, que sería un problema de ligamentos. La baja del defensa se suma a la del delantero Armando Wila, quien se recupera de una molestia muscular.

Estadio:

Reina del Cisne
Hora: 19:00

En tanto, la escuadra de Paúl Vélez, que el pasado fin de semana goleó 3-0 en un amistoso al Estrella Roja del Azuay (equipo de la segunda categoría), también tendrá una baja para este compromiso.

Transmite:

Ecuadortv
Para este compromiso el técnico azul Gustavo Quinteros no contará con el delantero paraguayo Pablo Zeballos, quien padece una contractura muscular y el DT espera recuperarlo para el juego ante Peñarol, este martes, por Copa Libertadores.

Declaraciones de Neme

Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas en LDU declara en La Radio Redonda “No se venderá entradas a hinchada de Emelec, por cuanto la dirigencia del equipo azul no hizo ni el pedido oficial ni el depósito respectivo”. La Sur Alta será para hinchas albos de provincia.

Dreer “El fútbol tiene estas cosas. Teníamos solo dos compañeros de la final del año pasado pero sabemos lo que dimos ayer y hemos demostrado. El plantel ha ganado muchas cosas, no me preocupan las críticas”.

Escribe tu comentario usando Facebook