Liga de Portoviejo 1×1 EMELEC

0
446
portoviejo emelec ldup
liga de portoviejo 1×1 emelec en amistoso por inauguración de luminarias

Liga de Portoviejo 1×1 EMELEC en amistoso por inauguración de luminarias. El marcador final de este cotejo fue de 1-1. El encuentro se desarrolló como parte de la inauguración del nuevo sistema de iluminación del ‘coloso’ de la avenida Universitaria, que fue ejecutado por la empresa Iemelsa de Guayaquil.

Liga de Portoviejo empató 1 a 1 ante EMELEC en un cotejo amistoso que se desarrolló en el estadio Reales Tamarindos.

Dennis Quintero anotó el primer gol en su propio arco, en el minuto 25, dando la victoria parcial del equipo local.

Luego del primer tiempo, el conjunto del bombillo anota el tanto del empate en el primer minuto de la etapa complementaria.

La obra se dio luego de que la Secretaría del Deporte asignara $329.560.

El próximo partido de EMELEC enfrentará a Independiente del Valle este sábado a las 18h00.

Con la novedad de un nuevo sistema de la iluminación en el estadio Reales Tamarindos, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y EMELEC empataron a un gol.

Dennis Quinteropuso en ventaja a los locales con un autogol a los 25 minutos pero los azules emparejaron las cosas a los 46.

La obra que se llevó a cabo en el estadio manabita tuvo un costo de 329.560 dólares que fueron aportados por la Secretaría del Deporte.

Cabe recordar que EMELEC enfrentará este sábado al Independiente del Valle a las 18h00 como visitante, Liga de Portoviejo recibirá al Olmedo por la Serie B.

Tabla de posiciones

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad.
Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

HOY ES TODO EN EL TEMA OSBALDO LASTRA… Si logra la rescisión de contrato con Emelec tras reunión con el presidente Nassib Neme Y QUEDA LIBRE, firmará con Barcelona S.C. (todo acordado).

Osbaldo Lastra es un volante de jerarquía, con experiencia y que ha sido 4 veces campeón en este país. Es normal que cualquier equipo de nuestro campeonato lo quiera. Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con Emelec para poder firmar con BSC.

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Facebook Comments