fbpx

Nuevamente EMELEC deja escapar una victoria que tenía de visitante y en el segundo tiempo recibe el empate para alejarse del objetivo en esta primera etapa.

Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Club Sport EMELEC se enfrentaron este domingo, 25 de junio de 2017 en la capital ecuatoriana.

El cotejo válido por la vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se desarrolló en el estadio Rodrigo Paz Delgado; el resultado final del encuentro fue empate 1-1.

Alfredo Arias es técnico del Emelec

Desde que arranco el cotejo, fueron los dirigidos por Alfredo Arias quienes se apoderaron del balón y contrabalan las acciones del partido. Como prueba de esto, al minuto 2, Fernando Pinillo estrelló un balón en el horizontal luego de un córner de Pedro Quiñónez.

Emelec cada vez se aproximaba con más peligro al arco custodiado por Daniel V. y al minuto 17 pudo abrir el marcador luego de una muy buena jugada colectiva que empezó en un tiro de esquina, el balón le quedó a Pedro Quiñónez quien sacó un buen centro que fue controlado por Bruno Vides para quedar frente a Viteri y mandar el balón al fondo del arco.

En los últimos minutos del primer tiempo, los dirigidos por Gustavo Munúa trataron de reaccionar y poco a poco empezaron a llegar al pórtico de Esteban Dreer. A pesar de estos, los dos equipos se fueron al descanso con el mismo marcador.

Poco a poco EMELEC se recupera

En el segundo tiempo, Liga de Quito salió mucho mejor y era quien trataba de llevar las acciones del partido, mientras que EMELEC esperaba y se defendía en su campo de juego. Al minuto 67 llegaría el empate de los locales luego de una excelente jugada de Hernán Barcos y el balón le quedó a Juan Luis Anangonó, quien fusiló a Esteban Dreer.

En los siguientes minutos EMELEC reaccionó y Daniel Viteri salvó en dos ocasiones, primero con un remate de Ayrton Preciado y luego un tiro libre de Fernando Gaibor. En respuesta a esto, Liga tuvo una genialidad de Herán Barcos que por poco sorprende a Dreer. De esta manera finalizó el partido, con Liga encimando a Emelec.

Alineaciones:

LDU-Q: Daniel Viteri; Jonathan Gonzáles, Norberto Araujo, Horacio Salaberry y Jhon Narváez (Jonathan Betancourt); Alex Bolaños, Jefferson Intriago (Fernando Guerrero), Édison Vega y José Cevallos; Juan Luis Anangonó (Djorkaeff Reasco) y Hernán Barcos.

DT: Gustavo Munúa.

Emelec: Esteban Dreer; Christian Ramos, Fernando Pinillo y Oscar Bagüí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez (Brayan Angulo), Fernando Gaibor y Ayrton Preciado; Marcos Mondaini (Carlos Moreno), Joao Rojas (Sebastian Píriz) y Bruno Vides.

DT:Alfredo Arias.

Emelec 2019

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fondo de pantalla.

Escribe tu comentario usando Facebook