Inicio Futbol Liga de Quito 3 – EMELEC 0

Liga de Quito 3 – EMELEC 0

0
1209
emelec soso
mariano soso se queda el 2019

En el estadio de Casa Blanca, la Liga Deportiva Universitaria de Quito consiguió una cómoda victoria 3 tantos contra 0 ante un deslucido Emelec, que nuevamente mostró una débil imagen como equipo jugando de visitante.

En los primeros minutos, Liga de Quito mantuvo una búsqueda desenfrenada por el arco rival, pero sus delanteros fallaron en la puntillada final. LDU (Q) vs. EMELEC : MINUTO A MINUTO

A los 20 minutos de la primera etapa llegó la primera del partido. Agustí­n Delgado puso de cabeza el primer tanto para Liga y su gol número 100 en campeonatos nacionales de fútbol.

Mala suerte para Elizaga

El tanto llegó luego de un buen centro desde el costado derecho de la zaga azul, y ante la mala salida del portero Marcelo Elizaga, lo que fue bien aprovechado por el delantero albo.

Luego del tanto, el equipo capitalino mantuvo el dominio del partido, pero sin generar demasiadas jugadas de peligor sobre la valle millonaria.

Ya en la etapa complementaria, llegó la segunda para el equipo albo. Pase a profundida a las espaldas de la última lí­nea eléctrica, que dejo bien habilitado a Cristian «El diablito» Lara en un mano a mano con Elizaga, y el delantero sacó ventaja de su habilidad con la pelota y puso la tanto de la tranquilidad para Liga.

Pero eso no era todo. Apenas dos minutos después, llegó la de la goleada para Liga por intermedio del argentino ex Emelec, Luis Miguel Escalada.

Un Emelec mejorado

Emelec mostró una imagen muy diferente y desmejorada en realación al su último partido donde venció comodamente al Cuenca en Guayaquil.

Con este resultado, Liga remonta posiciones en la tabla al conseguir su quinta victoria, y acumular 15 puntos +5 de gol diferencia.
Alineaciones:

3 Liga Q.: Domí­nguez, Campos, Calle, Araujo, Vera, Obregón, Lara, Bolaños, Chango, Delgado, Escalada, DT. Bauza

0 Emelec: Elizaga, C. Quiñónez, Asprilla, Guagua, Aguirre, Rivera, Pinto, Fernández, J. Quiñónez, Júarez, Ladines, DT. Pizarro

Árbitro: Mauricio Reinoso.
Estadio: Casa Blanca, a las 11:30

Emelec y su hinchada

Cuando llega un futbolista nunca nos enteramos si fue el primero que buscaron o el segundo o el tercero; simplemente llega y ya. No sabemos si Figueroa, Stracqualursi, Herrera, Miller o cualquier otro fue la 1ra opción, por lo tanto eso no asegura que vayan o no a rendir.

Marcelo Torres renovó su contrato con @BocaJrsOficial como estaba previsto, no tiene ningún inconveniente a estas horas con @CSEmelec según indican en Argentina y está esperando nada más la hora del vuelo Buenos Aires a Guayaquil. “Mañana seguro estoy allá!”, dijo.

El jugador renovó contrato hoy con Boca e indica que se irá a préstamo a Emelec.
Caso Chelo Torres:
Confirma Torres que la llegada de Edwin Pernía “pausó” su llegada al Emelec.
“Estoy a la espera de los pasajes”.
El pase quedo stand-by y en las horas se definirá si viaja o no para ser refuerzo del Bombillo.

Facebook Comments