Liga de Quito espera a Claudio Bieler

0
723
santiago diaz estadioboca
estas son las 5 finales que le restan a emelec

Liga de Quito espera a Claudio Bieler para jugar contra Emelec en el Capwell. La paralización del campeonato ecuatoriano –por la participación de la selección ecuatoriana en eliminatorias– le permitió a Liga de Quito recuperar varios futbolistas lesionados con miras al juego de la décima fecha que sostendrán este sábado (13:00) ante Emelec, en el estadio Capwell. Norberto Araujo y Joao Plata están listos, pero esperan por Claudio Bieler y Eduardo Echeverría.

La ausencia más prolongada fue la de Plata, quien por una dolencia en el tobillo derecho no juega desde la cuarta fecha de la segunda etapa; el delantero recibió el alta médica y trabaja a órdenes del DT Edgardo Bauza, por lo que ante los azules sería una alternativa.

emelexista emelec Estadio Capwell Copa Sudamericana
Estadio Capwell Copa Sudamericana

Araujo sufrió un esguince de tobillo y fue baja en la novena jornada ante El Nacional, pero ya está recuperado.

A ellos se sumaría el volante Echeverría, quien se recupera de un golpe en el tobillo izquierdo que no le permitió terminar la práctica del lunes. En días anteriores, el jugador tuvo un esguince en ese tobillo, pero de acuerdo al informe médico no es de consideración, aunque sigue en observación.

El caso más complicado es el de Bieler, quien por una contractura muscular quedó fuera de competencia en la séptima jornada. – Claudio ha intensificado los trabajos a nivel físico y está sin molestias. Se le realizarán nuevos estudios para ver cómo está y veremos su evolución en estos días», dijo el DT. el universo

Datos del partido

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego. Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio. La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada. Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor.

Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelen-Cortez.

Por algo Dreer casi no tuvo trabajo. Por lo del 1T sin pelota y esperando y por lo del 2T, yendo a buscar el encuentro Emelec ya no tuvo facilidades para tocar tan cómodo pero ellos no tuvieron precisión, criterio, buen juego y toque para inquietar a Emelec en defensa.

Facebook Comments