ligadequito emelec
partido liga de quito vs. emelec (27 julio 2011)

Uno de los duelos que más atención acaparará es el de Liga de Quito y EMELEC a disputarse el día viernes a partir de las 19:30 y para lo cual se desplegará una importante fuerza policial esperando que no haya incidentes.

Se informó que la boletería central del estadio se abrirá a las 10 de la mañana. En esta se venderá a los aficionados de Liga, y a partir de las 16:00 la boletería norte del estadio será habilitada.

Para la hinchada visitante se ha designado la general sur alta, y el sitio de venta de entradas será la boletería del estadio de Ligas Barriales aledaño a Casa Blanca, la misma que se abrirá a partir del medio día.

La policía desplegará sus unidades para el control del ingreso de los aficionados al estadio, y se mantendrán hasta que la gente sea evacuada totalmente del escenario deportivo posterior al partido. radio huancavilca

EMELEC vs deportivo cuenca por el campeonato nacional 2017
emelexista
imagenes de EMELEC para fondo de pantalla para descargar
partidos de emelec
web
deportivo cuenca entradas para emelec
descargar imagenes de EMELEC para celular
donde juega el club sport emelec
fecha de partido de emelec
imagenes barcelona chistosas de ecuador
logos de EMELEC de ecuador
partidos de EMELEC 2017
precio entradas deportivo cuenca vs emelec
chicasexy angeles imagenes
cuabto va emelec
cual es el clasico del futbol quiteno
cuenca vs EMELEC 2017
descargar imagenes de emelec
emelec pagina oficial

Alineación de emelec

Emelec suma CIENTO CINCO DERROTAS en 208 partidos por Copa Libertadores, a los azules les han marcado 299 goles en este certamen.

Emelec se convierte en el primer equipo ecuatoriano que suma 5 partidos consecutivos de Copa Libertadores sin marcar gol y el primero en tener 4 partidos de local sin marcar gol.

Un equipo no es únicamente de un DT, cuando el Técnico corrige, llega la parte de los jugadores y hoy se vio a la gran mayoria que les daba igual perder o ganar, poca rebeldía para buscar la victoria, poca garra y esfuerzo. Por el contrario una total apatía y desgano.

Si habría que exigir, no puede ser unicamente al DT, debe ser en conjunto, porque ningún Técnico en el mundo va a funcionar si los jugadores no ponen de su parte. Menos si tienes 7 u 8 que se creen Messi y todos quieren ser titulares fijos con poco esfuerzo y muchas poses.

El año pasado un grupo de “intocables legendarios” se tiraron abajo un proceso de un DT que quedó campeón y la hinchada apoyó tamaño error.

Facebook Comments