fbpx

Hoy nos enfrentamos a un rival muy dificil en su estadio, por lo cual hay que ser cautos y a la vez ofensivos para traerse un resultado. El apoyo tiene que venir de las gradas, con la presencia de los hinchas electricos de la capital, y de los viajeros azules que acompañan al Bombillo en todas partes. Nosotros los fanaticos estamos positivos y sabemos este sera un gran partido, porque tenemos buen equipo.
El encuentro del pasado miercoles ante el Deportivo Cuenca, en la “Caldera”, ha motivado mucho a nuestros jugadores y no es para menos porque el 4 a 0 los ayudó a ascender en la tabla con los 13 puntos y 4 de gol de diferencia.

En los entrenamientos, los muchachos lucieron más sueltos, más seguros, pero no confiados. Vamos EMELEC !!

JUGADORES CONCENTRADOS

Estuvieron concentrados desde el pasado viernes y así­ se mantuvieron hasta hoy (08:00) cuando viajen a la capital para enfrentar a Liga de Quito.

La Casa Blanca será el escenario del “duelo”. En este estadio, por tres ocasiones, EMELEC ha podido ganar y los “eléctricos” confí­an que hoy, desde las 11:30, se repita la historia.
El aporte de Luis Alberto Asprilla para este encuentro está en veremos debido a las lesiones que sufrió en el encuentro con los “morlacos”.

Mientras que Marcelo Elizaga está médicamente listo para actuar, pero tan solo se espera la decisión del DT. Humberto Pizarro, quien tendrá la última palabra luego de conversar con el “Polaco”.

Sin embargo, se “mantiene” la nómina de los once titulares que estuvieron presentes en el último partido.

Liga Q.

Domí­nguez, Campos, Calle, Araujo, Vera, Obregón, Lara, Tenorio, Chango, Delgado, Escalada, DT. Bauza

Emelec

Elizaga, C. Quiñónez, Asprilla, Guagua, Aguirre, Rivera, Pinto, Fernández, J. Quiñónez, Júarez, Ladines, DT. Pizarro

Árbitro: Mauricio Reinoso.

Estadio

: Casa Blanca, a las 11:30.

Para saber las incidencias del partido revise constantemente :

<"349314">

LDU (Q) vs. EMELEC : MINUTO A MINUTO

EmeleXistas de otras provincias

Complemento con otros datos. En el caso que Arce no llegue a Emelec, podria continuar su carrera en Europa (Belgica). Arce quiere jugar en el cuadro “electrico”.

Una fuente muy confiable me indica que han realizado una oferta muy buena por Billy Arce (Billyarce11) de una temporada. Brighton la evalua. Esta cerca de ser nuevo jugador “electrico”.

Lastra

Básico en el tricampeonato azul. Varios partidos lo vi recuperar mucho y sobre todo (SE LOS JURO)lo q mas me impresionó NO equivocarse en UN pase en 90 minutos y no solo pases cortos y horizontales…

Volvieron las ofertas por Bryan “El Cuco” Angulo ahora vienen de Brasil, está tarde se reunieron con su agente y la próxima semana definirían el tema, pero en un alto porcentaje estaría por dejar a #Emelec

Escribe tu comentario usando Facebook