Liga de Quito vs. EMELEC (5 de Octubre del 2014)

0
1840
ligadequito emelec
precio de entradas liga de quito vs. emelec (3 oct 2010)

Emelec hace un paréntesis en la Copa Sudamericana –en la que lucha por acceder a los cuartos de final– para afrontar un duro partido del campeonato ecuatoriano de visita ante Liga de Quito, en Casa Blanca. Los azules tienen aún tres partidos pendientes (ante Manta, Universidad Católica y Liga de Loja) por su participación en el certamen internacional, y están octavos en la tabla de posiciones con 10 unidades.

Aunque sus rivales han sacado una relativa ventaja ¬entre ellos los albos que son cuartos con 13 puntos y un juego menos (ante Independiente)¬ los jugadores eléctricos confían en lograr un resultado positivo en la cancha de Ponciano, donde ya han cosechado victorias.

Declaraciones

«Nosotros sacamos ahí buenos resultados», recordó el defensa John Narváez refiriéndose al empate a 0 de la primera etapa, y al triunfo 1-2 y el 1-1 de la temporada 2013.

«Pero sabemos que nada es lo mismo, siempre es el día a día. Creo que este partido va a ser diferente, tocará estar concentrados y precavidos», advirtió. El lateral anticipó que el encuentro va a ser – muy importante» para las aspiraciones de Emelec, finalista del torneo, que quiere repetir la campaña de la primera etapa para ganar la segunda y coronarse bicampeón nacional directo.

Emelec vs Deportivo Cuenca

«Vamos a dar todo por tratar de sacar esos tres puntos que son valiosos. Si se llegan a dar estaremos sumando. Sabemos que tenemos partidos pendientes y hay que lucharlos también», afirmó Narváez.

Para este partido el técnico Gustavo Quinteros no podrá contar con los delanteros Luis Miguel Escalada ni Mauro Fernández, quienes aún no se recuperan de sus dolencias. Los problemas por bajas se agravan en la zona defensiva, ya que Jorge Guagua aún sigue lesionado y el juvenil Jordan Jaime tendrá una larga paralización luego de la fractura de tibia que sufrió el miércoles en la victoria 1-0 ante Goiás por la Sudamericana.

Al ataque

La zaga estará conformada por los centrales Gabriel Achilier y José Luis Quiñónez y los laterales Narváez, por la derecha, y Óscar Bagüí, por la izquierda, sin dejar opciones de cambios en la banca.

Luego del partido, EMELEC preparará su viaje a Brasil, donde jugará el miércoles el duelo de vuelta de la Sudamericana. 2 Goles tiene Emanuel herrera en la 2ª etapa del campeonato.

emelexista emelec La Boca del Pozo
La Boca del Pozo

Próximo partido

Al menos entre 1983 y el presente, es la primera vez que que CS Emelec no recibe gol tras tener dos tiros penales en contra. Para Aucas no es nuevo fallar 2 penales en un partido, antes en 1995 -2 veces- en partidos ante Nueve de Octubre y Olmedo. Penal número 11 que tapa Esteban Javier Dreer tras recibir 52 lanzamientos (21,15% de efectividad).

Facebook Comments