fbpx

Liga de Quito vs. Emelec este viernes 28 de Septiembre a las 19:30

Views: 0
estadio capwell emelec guayaquil ecuador

Todos los jugadores del Club Sport EMELEC se presentaron en el Polideportivo de Los Samanes para hacer trabajos de gimnasio según lo programó el director técnico del equipo, Gustavo Quinteros.

El ambiente en la tienda azul hoy fue muy distendido después de la reconfortante victoria ante Deportivo Quito 3 – 0. Ahora buscarán prepararse para el duelo de este fin de semana ante Liga de Quito que viene de vencer a Macará en Ambato.
Emelec, entrenamiento Fernando Giménez, volante paraguayo del equipo, reconoce que el equipo dirigido por Edgardo Bauza está recuperando su nivel y que será un duro rival más aún en la capital de la república.

Hoy no se presentó ninguna novedad en la parte médica del club, donde Pedro Quiñónez sigue avanzando favorablemente en su recuperación.

Los – eléctricos” volverán a las practicas este martes en el mismo complejo deportivo a las 8:30, donde empezará a preparar el partido ante los – Albos” en el Estadio Casa Blanca que se jugará este viernes 28 de septiembre 19:30. radio huancavilca

Emelec partido libertadores

MARIANO SOSO SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO EN LA COPA @Libertadores: “El resultado de Lara y Huracán empareja el grupo por su cierta irregularidad. Emelec depende de sí mismo si le gana a Lara y queda en carrera de cara a la clasificación” DT Club Sport Emelec .

JAIME: “Tenemos que seguir así. Lo importante es recuperarnos lo más rápido posible, se viene un partido difícil pero hay que ganarlo como todos los partidos que se vienen. Estar bien es decir que el equipo está unido”.

Si Emelec no le ganaba a Cruzeiro estaba eliminado de la Copa Libertadores… Y si pues esperaba que Huracán hoy empate sino gane a Lara en Venezuela, PERO GANÓ FINALMENTE LARA Y ESO LE DA VIDA A EMELEC MATEMÁTICAMENTE AL MENOS.

La verdad fue TERRIBLE lo de esta noche. En los minutos finales la rabia y coraje del hincha de Emelec en la Pío Montúfar se desbordó y desquitaron con el árbitro injustamente. Lanzaron funda de agua, caja de pizza, lo insultaban y estaban listos pa ingresar al campo y agredirlo.

Alineación del bombillo

Emelec sigue sin poder tener llegadas claras porque hoy no se finalizó bien, pero se buscó si los espacios que no concedía Cruzeiro con mucho toque y cambios de orientación de ataques. Godoy y Queiroz corrieron mucho y marcaron, no pudieron sumar en ofensiva para el equipo.

Hubo mejoría que no alcanza porque el rival es complejo y Emelec no pudo tener llegadas claras contra el arco de Fábio. Además en Copa te marcan un gol o tienes un error y te ganaron. Destacado lo de Vega siempre seguro y los laterales Romario y Estacio. Soso debe mantener el 11.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Precio de entradas : Liga de Quito vs. EMELEC (28 Septiembre 2012)
Entrada anterior
Cronograma de Trabajo semana 24 al 30 de Septiembre
Menú