fbpx

emelec emelexista

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aceptó el pedido de Liga Deportiva Universitaria de Quito para jugar el compromiso postergado ante el Club Sport Emelec, el próximo miércoles 11 de mayo.

Este partido es válido por la séptima fecha, pero por la participación en ese entonces de los dos equipos en libertadores se aplazó.

Cabe indicar, que Liga de Quito, equipo que continua en la competencia del certamen internacional, de superar a Vélez Sarfield y pasar ala siguiente ronda de la Libertadores, buscarán otra fecha para este duelo.

Por último, se juegue o no el compromiso ante Liga EMELEC ratificó que el Clásico del Astillero se jugará el domingo 15 de mayo, ya que en primera instancia se planteó jugar este partido el sábado y de jugar miércoles se cambiaría la fecha.

Esto no ocurrió y se ratificó el domingo para el compromiso ante Barcelona en el que EMELEC será local y esta fecha no cambiará se juegue o no el miércoles ante Liga.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Próximos partidos

Neme dijo ayer que, estadísticamente, Dixon Arroyo fue uno de los 2 mejores volantes 5 del fútbol ecuatoriano en 2018.

Neme dijo ayer que el plantel para el 2019 está completo.

Solo analizarían una posible incorporación si es que se da una venta de alguno de los jugadores actuales.

¡Explosión Azul!
Las puertas del estadio se abrirán al público en general desde las 4pm incluido el acceso a medios de comunicación así indicó @juan_m15.

Hoy se dará un espectáculo fascinante de luces, mapping (utilización de proyectores de video para desplegar animación en la cancha del Capwell y cuatro sectores del estadio) y show de pirotécnica musical en la Explosión Azul 2019

Espero q así como hoy vas a la #ExplosionAzul2019 asistas a la 1ra fecha d la @LigaProEC contra Fuerza Amarilla. Este año hay q llenar todos los partidos de local para ahi sí celebrar #9décadasdegloria Nos vemos a la noche, famila azul

Alcibiades Paredes de Adidas en #DeUna: “Arrancamos con Emelec por 3 años y hemos extendido hasta el 2020 la relación contractual. Anoche abrimos la tienda del estadio a las 20:00 hasta las 11:00pm. Sumamos más de 30 mil dólares”.

Paredes: “Nosotros sugerimos que no haya tantos patrocinadores, pero no imponemos, para que no se pierda el modelo de la camiseta, que se vea más limpia. La última palabra la tiene el club”.

Escribe tu comentario usando Facebook