fbpx

Liga de Quito y EMELEC aplazan su partido de la 7ma fecha

Views: 0
gaby cata amalia

El compromiso entre Liga de Quito y Emelec, previsto para la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a jugarse este fin de semana, se aplazó por pedido del Bombillo.

Emelec, dirigido por el técnico argentino Omar Asad, deberá visitar el próximo martes al Jaguares de Chiapas en México, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, desde las 21:45 del Ecuador (+02:45 GMT).

La fecha para el compromiso está por definirse.

Por ello, la dirigencia azul solicitó ayer, en sesión ordinaria de la Ecuafútbol, que el cotejo entre los finalistas nacionales de 2010 se juegue en otra fecha, para continuar con su preparación para el certamen continental de clubes.

Asimismo, la suspensión del encuentro ante los azules permitirá a los albos jugar sus dos siguientes encuentros coperos sin fecha del campeonato nacional en medio. Liga se medirá mañana de local al Independiente de Avellaneda y el próximo miércoles al Peñarol de Montevideo en condición de visitante.

Capwell

El torneo local es liderado por Liga, campeón nacional reinante, con 13 puntos y escoltada por Deportivo Quito, que perdió la punta en la quinta fecha, jugada el fin de semana pasado, al caer en su visita a la Liga de Loja (1-0).

De su lado, los pupilos del argentino Edgardo Bauza se impusieron por 2-1 de visita a El Nacional, en el Estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana, para así ocupar la cima de la tabla de posiciones del torneo local. Cuatro partidos se jugarán el sábado y uno el domingo.

Precios de boleto

Por otra parte, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó a los jueces del partido del pasado domingo entre Deportivo Cuenca y Barcelona, que concluyó con empate por 1-1.

El árbitro central de ese partido, Sandro Vera y su asistente de línea, José Hernández, recibieron mala calificación y cumplirán con tres partidos de suspensión, tras el reclamo formal del presidente del Barcelona, Alfonso Harb.

Vera sancionó un penal inexistente a favor del Cuenca, con el que abrió el marcador en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Además, expulsó al jugador local Gregory González, en una decisión polémica./ROB

La séptima fecha del campeonato nacional:

Sábado 5 de marzo.

14:00 Independiente del Valle vs. Deportivo Quito
Estadio Rumiñahui de la localidad de Sangolquí

16:00 Olmedo vs. Liga de Loja
Estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba

16:00 Imbabura vs. Deportivo Cuenca
Estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra

Manta FC vs. El Nacional
Estadio Jocay de la ciudad de Manta

Domingo 6 de marzo.

16:00 Barcelona vs. Espoli
Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil

Partidos aplazados:

Cuarta fecha (por definir día y hora).

Emelec vs. Olmedo
Estadio: Capwell

Séptima fecha (por definir día y hora).

Liga vs. Emelec
Estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Entrenamiento 4 de Marzo 2011
Entrada anterior
Barcelona 0 vs EMELEC 0 (2 de Marzo 2011)
Menú