fbpx

Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Club Sport Emelec no lograron disputar el partido de la fecha por causa del paro arbitral. El partido correspondiente a la séptima fecha de la segunda jornada del torneo de fútbol profesional ecuatoriano LigaPro Serie A 2021, en el que se enfrentarían Liga de Quito frente al Club Sport Emelec no se llevó a cabo debido al paro arbitral. El motivo de esta para arbitral se centra en que se le adeuda al gremio que impone justicia en los encuentros deportivos, cuatro meses de pago de salarios.

El partido se iba a llevar a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, o más conocido como Casa Blanca, el encuentro debía desarrollarse la noche del pasado domingo 12 de septiembre del presente año (2021), según lo planificado en el cronograma publicado por la directiva de la LigaPro. La disputa no se rindió debido a la no presencia del cuerpo arbitral, situación que ha ocurrido en el resto de encuentros deportivos de la jornada de esta séptima fecha.

Tanto el equipo de los albos, como la plantilla del equipo millonario se hicieron presentes en la cancha, pese a la ausencia de los árbitros. Los capitanes de cada equipo, Adrián Gabbarini y el jugador uruguayo, Sebastián Rodríguez, respectivamente, firmaron el acta de juego, conforme fue solicitado por la comisaria del partido.

Emelec llegaba a Casa Blanca listo para sobreponerse ante los equipos que le persiguen, ya que uno de sus objetivos es ser campeón directo, el Bombillo no quiere jugar final. El Club Sport Emelec se mantiene invicto en lo que va de esta segunda fase del torneo local LigaPro Serie A 2021, el conjunto eléctrico ha sumado ya cuatro triunfos y dos empates, ubicándose, así como el segundo equipo en la tabla de posiciones del campeonato nacional hasta el momento, con 14 puntos.

Además, para este partido, el director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo iba a recuperar a su figura, el capitán de los azules, Sebastián Rodríguez y también, al defensor Aníbal Leguizamón. Ambos se encontraban dispuestos y aptos para volver tras cumplir con sus partidos de suspensión.

Escribe tu comentario usando Facebook