fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Y es que en las últimas horas trascendió que el Club Sport EMELEC desea posponer el encuentro programado para este domingo en la ciudad de Quito, pero la U asegura que la medida no es dable según los reglamentos.

Desde ya se ha podido conocer que Liga de Quito solicitará que se juegue el encuentro de este domingo en Casa Blanca, en vista de que el tiempo de recuperación es el ideal para la gente del Bombillo.

El deseo del EMELEC es el aplazar el duelo con Liga, jugar la Copa Santander Libertadores de América, y luego adelantar el Clásico del Astillero frente a Barcelona en la quinta fecha. Esta situación aparentemente no es legal.

Basada en los estatutos y el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Liga de Quito se opondrá a que esta medida pase en el Comité Ejecutivo, y por esa razón esperan jugar su partido con normalidad.

Declaraciones

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Escribe tu comentario usando Facebook