En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 2 May, 2024

Miguel Ángel Loor a través de sus redes sociales respondió los duros comentarios emitidos por el expresidente del conjunto millonario, Nassib Neme.

Loor inició su defensa de la siguiente manera: “No, estimado expresidente. Yo sí ayudo y mucho a los clubes. Como lo he hecho con Emelec firmando documentos en la casi madrugada en mi casa para ayudar a que no se le venzan operaciones financieras por deudas de administraciones pasadas y el club pueda seguir operando”, comentó.

Continuó su descargo comentando: “Así como me ha tocado hacerlo por varios clubes a los que yo no administro. La administración de los clubes les corresponde a los dirigentes. El presidente de LigaPro no es quien decide si pagarle a un jugador 20-30-40mil dólares al mes o fírmalo por varios años, o hacer inversiones. Eso lo hacen los presidentes. La administración absoluta de los clubes corresponde a los dirigentes”.

“Así como votar en los Congresos de la FEF y aprobar las normas. Si los dirigentes aprueban (en el Congreso de la FEF) que por una bengala les cobren 1.000, y luego se prende la bengala y lo sancionan con 1.000… ¿Es culpa del que prendió la bengala, del que aprobó la norma o del presidente de LigaPro?”, añadió.

A sus declaraciones, agregó que: “Existen personas que prefieren vivir en el caos para aprovecharse y reinar. Yo prefiero una liga con reglas claras que sean aprobadas por los propios clubes y no por una sola persona acostumbrada a ser autoritario”.

“Hay que revisar los reglamentos, por algo existen y los aprueban los propios clubes. Si mañana los clubes no quieren multas y prefieren vivir sin reglas, pues será decisión de los clubes, así funciona la democracia, aunque a algunos no les guste”, finalizó el presidente de la Liga Pro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Bryan Carabalí, el lateral que dejó su huella en Emelec, expresó su “orgullo y honor de haber pertenecido a un club grande como lo es Emelec”.