fbpx

El equipo albo tiene ciertas bajas para el siguiente partido de la LigaPro, encuentro en donde enfrentará al Club Sport Emelec.

El defensor central de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), Franklin Guerra, desconvocado con Ecuador por causa de una lesión, el jugador manabita sufrió un desgarro fibrilar en los isquiotibiales y a falta de exámenes médicos de evaluación, se ha confirmado que Guerra estaría fuera de los terrenos de juego, según información proporcionada por el periodista deportivo Stalin Cobeña.

El defensa titular de Liga de Quito se perderá de forma segura el siguiente partido del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021, encuentro deportivo que le corresponde disputar frente al Club Sport Emelec, además, Franklin Guerra estaría en duda para visitar al Manta Fútbol Club. De esta manera, el director técnico del equipo albo, Pablo Marini tiene fuera por lesión a Franklin Guerra, al jugador de 28 años, Moisés Corozo y por suspensión al jugador ecuatoriano, Luis Caicedo Medina, dejando únicamente a Anderson Ordóñez como defensor para enfrentar al equipo millonario.

En otro de los aspectos, en el que Pablo Marini podría improvisar es en la defensa de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en específico la de Santiago Scotto, no obstante, en esa posición solo tiene una expulsión en su haber. Liga de Quito se encuentra en la búsqueda de una tercera victoria para seguir peleando por la etapa.

Baja importante en Liga de Quito

Franklin Guerra sufrió un desgarro en los isquiotibiales y se encuentra descartado por Liga de Quito para el encuentro deportivo ante el Club Sport Emelec, el próximo domingo 12 de septiembre del 2021, partido correspondiente a la séptima fecha del torneo profesional de fútbol ecuatoriano, LigaPro Serie A 2021.

El cuerpo médico de la Selección Ecuatoriana, confirmó la lesión del defensa central, quien se lastimó durante su permanencia en la concentración de la selección ecuatoriana. Es por esto, que fue reemplazo por William Pacho.
Franklin Guerra, jugador manabita de 29 años de edad, será evaluado también por los médicos del equipo albo para continuar con su pronta recuperación. El jugador es titular en la zaga de Liga de Quito, junto a Luis “El Kunty” Caicedo.

El defensa Moisés Corozo también se encuentra descartado, ya que sigue en proceso de recuperación por una lesión y volverá a cancha de juego en aproximadamente tres meses, según valoración médica. El equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito ocupa el quinto lugar en la actual tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano 2021, con 11 puntos, el conjunto albo intenta recuperar terreno para llegar a la final del torneo local. El Club Sport Emelec, por otro lado, ya está clasificado a la instancia en donde se definirá el título, después de ganar la primera etapa del torneo ecuatoriano. En lo que va de esta fase, el equipo millonario se encuentra en la segunda posición con 14 puntos, tras seis jornadas disputadas.

Escribe tu comentario usando Facebook