fbpx

BOLETIN DE PRENSA

C.S EMELEC vs L.D.U de Portoviejo

El C.S EMELEC COMUNICA A LA PRENSA Y A LA HINCHADA, EL VALOR DE LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO EMELEC vs LIGA DE PORTOVIEJO A DESARROLLARSE EN EL ESTADIO GEORGE CAPWELL EL DOMINGO 1 de FEBRERO A LAS 17h00.
LAS BOLETERIAS SE ABREN EL DOMINGO 1 de FEBRERRO 9h00
LAS PUERTAS DEL ESTADIO SE ABREN A LAS 15h00

PLATEA AV. QUITO
4,00

PLATEA AV. QUITO – SOCIOS
3,00

TRIBUNA SAN MARTIN
6,00

TRIBUNA GRAL. GÓMEZ
8,00

TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS
6,00

PREFERENCIA PíO MONTÚFAR
4,00

PREFERENCIA PíO MONTÚFAR – SOCIOS
3,00

PALCO PíO MONTÚFAR
11,00

PALCO GRAL. GÓMEZ
14,00

ADICIONAL DE SUITE
20,00

Nota: Localidades con precios especiales para socios solamente: tribuna General Gómez, Platea Av. Quito. Preferencia Pí­o Montúfar.

Niños menores de 12 años. 50% del valor en las siguientes localidades:
_ General Ave. Quito
– Preferencia pí­o Montúfar
– Tribuna general Gómez
– Tribuna San Martí­n.
_ No Aplica para suite y palco

Noemí­ Caballero A.
Relaciones públicas

C.S EMELEC

Novedades en CS Emelec: Marlon Mejia, cumplió su partido de suspensión, pero presentó una fatiga muscular y se perderá el duelo ante FuerzAmarillaSC

C.S. Emelec vs. Fuerza Amarilla S.C.

Equipos PJ PG PE PP
C.S. Emelec 8 8 0 0
Fuerza Amarilla S.C. 8 0 0 8

Solo ocho antecedentes de partidos previos entre los dos equipos, tanto en Serie A como en Serie B, todos entre 2016-17 y todos ganados por Emelec, que anotó 16 goles y solo recibió tres.

Se enfrentaron por primera vez 01 de abril de 2016 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, ganó Emelec 2-1 y en la revancha el 04 de mayo en Machala volvió a ganar el cuadro azul 1-2.

En resumen, en los cuatro partidos en Guayaquil, tres en el George Capwell y uno en el Alberto Spencer, Emelec ganó todos, anotando ocho goles y recibiendo dos.

Fuerza Amarilla tiene 24 partidos contra equipos del Guayas, donde solo ha logrado dos victorias ante Guayaquil City (en su etapa como River Ecuador), tres empates (dos ante Guayaquil City y uno con Barcelona) y 19 derrotas (ocho contra Emelec, siete contra Barcelona y cuatro ante Guayaquil City).

Escribe tu comentario usando Facebook