Juego de las Estrellas de la Liga Pro

0
142
prensa deportiva ligapro
ligapro impone reglas a los medios para el torneo 2019

«Le informo a los presidentes que el 22 de junio tendremos el juego de las estrellas. Los jugadores serán escogidos a través de sponsors y podremos tener un evento especial, con detalles de nivel internacional«, mencionó Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro. En las próximas semanas de mayo se darán a conocer mayores detalles del encuentro.

La Liga Pro celebró este martes un nuevo consejo de presidentes en el que se trataron diversos temas, como la publicidad, los horarios y el fair play financiero; pero la gran novedad fue el anuncio de que el próximo 22 de junio se realizará el ‘Juego de las Estrellas’, un espectáculo que se espera se asemeje a los mejores espectáculos del mundo.

El máximo dirigente también aseguró que el actual certamen de la Liga Pro le agrada demasiado, porque en la primera fase se juegan todos los premios. También añadió que no hay razón para criticar los horarios, porque sí se han programado compromisos a las 12h00.

Loor también dijo que van a sancionar a los clubes si no cumplen con la parte económica, así tengan que desaparecer. «Los clubes participan, porque cumplieron con todos los requisitos certificados. Si se detectan irregularidades, la Liga Pro investigará y ese club podría ser sancionado gravemente», ratificó el presidente.

Mientras que en el tema de marketing se espera aprobar un reglamento hasta la segunda semana de mayo.

Facebook Comments