5/5 - (1 voto)

El torneo profesional de fútbol ecuatoriano denominado LigaPro está considerado entre los 12 más importantes del mundo, así lo ratificó Miguel Ángel Loor. A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor destacó que el torneo ecuatoriano continúa entre las 12 más importantes del mundo.

El campeonato de fútbol ecuatoriano tanto Serie A y Serie B, LigaPro, se encuentra entre las 12 ligas más importantes del mundo. El presidente de la institución de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, manifestó esta noticia a través de la plataforma digital, Twitter. El tweet detallaba lo siguiente:

Entre las mejores ligas

“Ecuador y LigaPro ratificados en el Directorio del World Leagues Forum. Seguimos dentro del grupo selecto de las 12 ligas más importantes del mundo”, expresó el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor a través de sus redes sociales.

A dos fechas para que el campeonato local llegue a su fin en esta temporada, ya existe un equipo clasificado (El Club Sport Emelec) a la final y que permanece en la pelea por la segunda etapa para terminar siendo campeón directo sin ningún tipo de finales. No obstante, la competencia está pareja entre Independiente del Valle, el Club Sport Emelec y 9 de octubre, es por ello que todo se definirá en estas últimas jornadas.

Por el nivel característico y el manejo que tiene el torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro, se establece como una de las más destacadas junto a países como España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, México, Japón, Sudáfrica, Rusia, Estados Unidos y Arabia Saudi.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial