fbpx

Miguel Ángel Loor, presidente de La LigaPro comentó el pasado domingo que la planificación del organismo es efectuar partidos sin público. De esta manera se cumplirá con todo el protocolo de bioseguridad respectivo y reuniendo a “poquísimas personas” en el desarrollo de los partidos.

Declaraciones del presidente de LigaPro

“Es casi un hecho, las primeras dos o tres fechas cuando vuelva la LigaPro las jugaremos con los clubes de forma local, es decir una reprogramación”.

“Importante aclarar que la LigaPro se va a jugar SIN público, la programación tiene poquísimas personas, supervisadas por médicos, pruebas COVID-19 para todos y cumpliendo un protocolo sanitario de primer nivel. ¿Cuántas personas circulan al día en otras industrias?”, expresó Miguel Ángel Loor.

“El fútbol es comprobado la industria de entretenimiento #1 del país. Logrará unir a la familia, traerá distracción y alegría para la gente. Nuestros equipos han sido ejemplo de cumplimiento sanitario. Otros países han vuelto con éxito. ¡Ecuador está listo! Reitero: SIN PÚBLICO”.

“La LigaPro se va a jugar durante las fechas FIFA. No tenemos espacio para más, no va a haber espacio para diferir partidos, todos debemos hacer esfuerzos en estas épocas”, declaró.

“Es hora que el deporte más importante del mundo vuelva en nuestro torneo. No controlamos el virus pero sí demostraremos eficacia en el cumplimiento de nuestros protocolos. Seremos ejemplo, lo digo porque he visto el comportamiento de nuestros clubes. ¡Es hora que ruede el balón!”, puntualizó el presidente de la LigaPro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial