fbpx

El técnico de Emelec, Alfredo Arias, ensaya una variante en su esquema y podría pasar de la línea de cuatro a tres en la defensa, y además Brayan Angulo entrena como titular.

El conjunto ‘Eléctrico’ trabaja con Yordan Jaime, Gabriel Achilier y Fernando Pinillo en la defensa, una variante con relación a lo que usualmente ha sido la retaguardia de Emelec.

En los últimos encuentros la defensa del equipo ha mantenido su arco sin goles pero han sido notorios algunos problemas en los centrales, y por ello podría darse la variante a la línea de tres.

Además, el equipo también ha tenido una déficit en cuanto a la definición, puesto que a pesar de crear opciones de gol, es poco lo que se concreta y ante esto, se le daría la oportunidad de ser titular a Brayan Angulo.

La alineación con la que entrenó Emelec, que jugará este viernes en Quito ante Universidad Católica, están conformada por Esteban Dreer en el arco; Yordan Jaime, Gabriel Achilier y Fernando Pinillo en la defensa; Byron Mina y Fernando Giménez como carrileros, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Cristian Guanca en el mediocampo; y en la delantera Ángel Mena y Brayan Angulo.

Emelec presentaría línea de tres para enfrentar a U. Católica

Los jugadores de Club Sport EMELEC entrenaron este miércoles en la remodelada cancha del Estadio George Capwell.

Esta jornada se cumplió a puerta cerrada bajo la dirección del técnico, Alfredo Arias. Se tiene previsto que el equipo millonario regrese al escenario deportivo a jugar en la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Así entrenó el plantel azul de cara al partido que jugará este viernes ante Universidad Católica en Quito.

Entrenamiento de emelec

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce. Este mes cumple 1 año sin jugar Solis. El 25 de marzo del 2018 se lesionó en el Capwell frente a LDU. Derrota azul 1 a 0.

cabezonfajardo “En línea de 3 el reparto de espacios es diferente. En 3 los espacios son más grandes, se crea una confusión que solo se la salva con muchísimas repeticiones pero no se puede esperar que en dos entrenamientos ya se entiendan”. “Si en la etapa competitiva te pones a ensayar (línea de 3), estamos perdidos”

Escribe tu comentario usando Facebook