fbpx

Menéndez repetiría como titular.

emelec emelexista

El delantero argentino Christian Menéndez repetiría en la alineación titular del Club Sport EMELEC que enfrentará este sábado de visita al Manta.

El conjunto – Azul” tendría lista una alineación muy similar a la del último encuentro con la excepción de Marcelo Fleitas quien dejaría su lugar y Gabriel Achilier pasaría a jugar como central.

La alineación estaría integrada por Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Eduardo Morantes y Fernando Giménez en la defensa; Pedro Quiñónez, David Quiroz y Santiago Biglieri en el mediocampo; Joao Rojas, Christian Menéndez y Marcos Caicedo en la delantera.

Emelec jugará de visitante este sábado a las 16h00 en el estadio Jocay de la ciudad de Manta por la vigésima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Por: Stalyn Briones

Estadio emelec

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego.

Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio.
La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada.
Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor.

Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelen-Cortez.

Por algo Dreer casi no tuvo trabajo. Por lo del 1T sin pelota y esperando y por lo del 2T, yendo a buscar el encuentro Emelec ya no tuvo facilidades para tocar tan cómodo pero ellos no tuvieron precisión, criterio, buen juego y toque para inquietar a Emelec en defensa.

Católica tuvo una mala tarde. Lo reafirmó su DT Escobar en rueda de prensa. En 1T no tuvieron la pelota y le cedieron campo y pelota a Emelec buscando replegar intencionadamente para dosificar. En 2T adelantaron líneas sin precisión ni juego de conjunto que suelen tener.

Escribe tu comentario usando Facebook