En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 31 Oct, 2009

Emelexista Emelec Entrenamiento

El técnico de Emelec, Gabriel Perrone, pondrá el mismo once abridor que jugó el pasado domingo en Latacunga frente a Espoli y que logró un empate a cero goles.

En esa alineación, Perrone no pondrá a los argentinos Pablo Pérez, Franco Mendoza y Juan Pablo Raponni desde el inicio, quienes estarán en la banca millonaria.

Será la segunda ocasión que el estratega no pondrá extranjeros. Perrone explicó hace días que plantea un equipo acorde al rival y a los que mejor respondieron en la altura durante los encuentros de las dos etapas.

A los volantes Pérez y Raponni y al delantero Mendoza les cuesta aún jugar los noventa minutos en estadios ubicados más de mil metros sobre el nivel del mar.

Según la práctica de ayer, jugarán Marcelo Elizaga en el arco; Gabriel Achilier, Mariano Mina, Marcelo Fleitas y José Aguirre, en la defensa.

En el medio campo estará David Quiroz, José Luis Quiñónez, Ángel Mena y Silvano Estacio; en la delantera confiará en Jason Zambrano y el juvenil Marcos Caicedo.

Los azules viajarán mañana, a las 09:15, vía aérea a Riobamba, en partido programado para las 12:00, en el estadio Olímpico de la capital chimboracense.

Se reintegra Ayoví

Con la recuperación de una lesión de ligamentos del jugador Javier Caicedo y luego de recibir el visto bueno de la directiva para que el jugador Arlyn Ayoví se reintegre al plantel, el técnico del Olmedo, Héctor González, podrá contar con zagueros de oficio para enfrentar al Emelec, este domingo en el estadio Olímpico de Riobamba.

Los riobambeños irán con Robinson Sánchez en el arco; Andrés Vinueza, Carlos Caicedo, Arlyn Ayoví y Manuel Mendoza en la defensa; Luis Caicedo, Ángel Pután, Gabriel Méndez y Luis Benítez, en el medio campo; Roberto Mina y Cristian Suárez, en el ataque.

Alineación de emelec

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada.

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

8 Comentarios

  1. Angel of Death

    Que te pasa perrone!! Ponlo de titular al tin delgado!! Por culpa de ese miserable de zambrano perdemos los partidos!! Perdon!! No es culpa de esa bestia!! El unico culpable eres tu por ponerlo en la cancha!! No le hace goles ni al arco iris ese desgraciado!! Dejate de PENDEJADAS perrone y pon a los que tengas que poner sino largate con peirone, perez y raponi que no sirven para nada… Trio de INUTILES…!!

  2. Fernando Fernandez

    Largate Perone tu no sirves para nada tu pienzas que estas dirigiendo un equipo chico y no es asi tu lo unico que eres buena suerte y nada mas comprate el lotto maldito HPTA.

  3. JORGE

    VAMOS BOMBILLO, A ROMPER ESE ARCO DEL OLMEDO. PERRONE CON SU CUERPO TECNICO SON UN TRIO DE COMADRES Y PONEN CUALQUIER EXCUSA O PRETEXTO PARA JUSTIFICAR SU POSIBLE FRACASO. SI PERRONE HUBIERA TOMADO EN SERIO LA 2DA ETAPA, NO SOLO ESTUVIERAMOS CON 4 PTOS DE BONIFICACION SI NO QUE HUBIERAMOS MANDADO A LA B A LA VACA LECHERA, PERRONE NO SIENTE IDENTIDAD CON EL CLUB Y YA TIENE DESDE EL 2008.
    VAMOS CLUB SPORT EMELEC A LUCHAR POR GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE FALTAN….

  4. Franklin navia

    Vamos con todo el dia de manana es ahora o nunca si de esta no salimos ganando olvidate bombillo de ser campeon este ano attemente kike azul

  5. yosoypepito

    ESTA ES LA OPORTUNIDAD D GANARLE AL OLMEDO DESPUES DE ESTA SERA DIFICIL,,otra ves. vamos perrone,,as que el equipo funcione,somos mas equipo que cualquiera, de los que estan en el grupo,tenemos mejor gente,AHHHHHH PON A LOS EXTRANJEROS PARA EL SEGUNDO TIEMPO SI ES QUE NO METEMOS GOL,, EN LA PRIMERA PARTE SUERTE,

  6. yosoypepito

    veo que la dfenza esta igual,osea que no a habido canbio,mmmm pero ojala que ganemos manana, porque si no,la cosa se conplica,veo que el tecnico PERRONE no le tiene confianza a luis ZANBRANO, EL DEFENZA ESE MAN ES DEFENZA, QUE CUALQUIERA DE LOS QUE TENEMOS,AHHH,PARA MI YO ALINEARA ASI,ELIZAGA FLEITAS,,M.MINA,,L.ZANBRANO,,NAZARENO ,,,,,,,AGUIRRE,,CARLOS QUINONES,,ANGEL MENA,,,ADELANTE,,,A ,,JASON,,TIN DELGADO,,MARCOS CAISEDO PARA DEJAR EN LOS CANBIOS,,A D, QUIROZ,QUINIONES,I A PABLO PEREZ

  7. edgar sega

    ante todo a alentar al equipo y no perder la ezperanza……estoy d acuerdo q el tecnico no es el adecuado pero creo q los jugadores tampoco se entregan , Quiroz a bajado el rendimiento Zambrano no la mete ni en el arco iris el tal caisedo solo le vi el gol y nada mas pensar q en dos fechas ni un gol ,con tres de bonifcacion y estamos segundos pu…… ma….. q vaina y con una plantilla de 30 jugadores ,, bueno pues como inchas a seguir al equipo y alentarno hasta el final !!vamos bombillo q hay q prenderse dale q el respaldo lo tienes mi EMELEC DEL ALMA »»,,,,»»

  8. hinchaazul

    Que risa el milagroso mendoza, todavia le cuesta jugar en la altura y ya se acaba el campeonato…mi apoyo incondicional a Emelec, como socio permanente y activo, asistiendo al Capwell en TODOS LOS PARTIDOS sin excepcion desde hace anios, Y MI APOYO a Don Nassib Neme Anton… pero de ahi a apoyar a ese tecnico lechon con el que no hemos jugado a nada y a esa caterba de extranjeros de segunda…jamas. Ojala con los nacionales ganemos manana.