fbpx

emelexista emelec entrenamiento

El técnico de Emelec, Gabriel Perrone, pondrá el mismo once abridor que jugó el pasado domingo en Latacunga frente a Espoli y que logró un empate a cero goles.

En esa alineación, Perrone no pondrá a los argentinos Pablo Pérez, Franco Mendoza y Juan Pablo Raponni desde el inicio, quienes estarán en la banca millonaria.

Será la segunda ocasión que el estratega no pondrá extranjeros. Perrone explicó hace días que plantea un equipo acorde al rival y a los que mejor respondieron en la altura durante los encuentros de las dos etapas.

A los volantes Pérez y Raponni y al delantero Mendoza les cuesta aún jugar los noventa minutos en estadios ubicados más de mil metros sobre el nivel del mar.

Según la práctica de ayer, jugarán Marcelo Elizaga en el arco; Gabriel Achilier, Mariano Mina, Marcelo Fleitas y José Aguirre, en la defensa.

En el medio campo estará David Quiroz, José Luis Quiñónez, Ángel Mena y Silvano Estacio; en la delantera confiará en Jason Zambrano y el juvenil Marcos Caicedo.

Los azules viajarán mañana, a las 09:15, vía aérea a Riobamba, en partido programado para las 12:00, en el estadio Olímpico de la capital chimboracense.

Se reintegra Ayoví

Con la recuperación de una lesión de ligamentos del jugador Javier Caicedo y luego de recibir el visto bueno de la directiva para que el jugador Arlyn Ayoví se reintegre al plantel, el técnico del Olmedo, Héctor González, podrá contar con zagueros de oficio para enfrentar al Emelec, este domingo en el estadio Olímpico de Riobamba.

Los riobambeños irán con Robinson Sánchez en el arco; Andrés Vinueza, Carlos Caicedo, Arlyn Ayoví y Manuel Mendoza en la defensa; Luis Caicedo, Ángel Pután, Gabriel Méndez y Luis Benítez, en el medio campo; Roberto Mina y Cristian Suárez, en el ataque.

Alineación de emelec

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada.

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Escribe tu comentario usando Facebook