fbpx

Boletín Oficial.
Listado de jugadores convocados para el lunes 3 de enero

El Club Sport EMELEC informa a la prensa deportiva el listado de jugadores del primer equipo que deberán presentarse el día lunes 3 de enero de 2011 a las 14h30 en el Estadio Capwell, para la presentación del profesor Omar Asad, Director Técnico del primer plantel de fútbol del Club Sport Emelec.


Los jugadores citados son:

  1. José Ayoví
  2. Wilmer Zumba
  3. Carlos Quiñónez
  4. Walter Iza
  5. Pedro Quiñónez
  6. José Quiñónez
  7. David Quiroz
  8. Polo Wila
  9. Silvano Estacio
  10. Gabriel Achilier
  11. Enner Valencia
  12. Marcos Caicedo
  13. Fernando Gaibor
  14. Eduardo Morante
  15. Paúl Cetre
  16. Washington Vélez
  17. Fernando Pinillo
  18. Dennis Hurtado
  19. Oscar Bagui
  20. Fulton Francis
  21. Roberto Mina
  22. Ronnal Campos
  23. Jefferson Pinto
  24. Angel Mena
  25. Jean de la Rosa
  26. Luis Zambrano
  27. Byron Mina
  28. Roger Rentería

Adicionalmente, los siguientes jugadores del primer equipo (Grupo Sparring) deberán presentarse el día miércoles 5 de enero de 2011 a las 09H00 en el Complejo Los Samanes, para iniciar los entrenamientos bajo las órdenes del Profesor Juan Ramón Silva.

Dichos jugadores son:

  1. Bryan Rodríguez
  2. Kevin Tello
  3. Luis Seminario
  4. Pedro Carranza
  5. Wilson Morante
  6. Bryan Carranza
  7. Mauricio Mejía

Agradecemos a ustedes por difundir esta información.

Atentamente,

Marcelo Luna Fuentes
Gerente Comisión de Fútbol
Club Sport Emelec

Emelec hinchada

Rescalvo mostró su molestia con el plantel, tras la derrota contra Independiente del Valle, por lo que buscó el recambio de jugadores en los equipos menores. El español evitó conversar con los periodistas, antes del partido contra los líderes. Además de Pernía, para este partido el DT español tampoco contará con Leandro Vega, que está suspendido ni con los lesionados Jordan Jaime y Fernando Guerrero. Por otro lado, recupera al zaguero argentino Aníbal Leguizamón, que superó una molestia muscular.

Otro de los deportistas que regresará al equipo porteño es Bryan Cabezas, que estuvo fuera de las canchas por tres semanas, debido a una lesión en uno de sus muslos. El atacante se entrenó en el 11 estelar de Rescalvo, en reemplazo de Carlos Orejuela, que actuó como extremo izquierdo en las últimos tres juegos de la LigaPro.

Emelec mejoró en los 15 minutos iniciales del 2T, presionó, jugó hacia adelante y no para atrás y con dos llegadas claras en dos minutos inclinó la cancha. Tuvo 10’ de buena y rápida salida con balón dominado y pases precisos buscando a los extremos.

Emelec mejoró en el 2T xq salió con todo y tuvo dos opciones de gol claras. Macará se vio sorprendido y eligió defender el 2-0. Que Emelec tuvo actitud, vergüenza deportiva eso si y es bueno. Cabezas encaró pero Rojas nunca se anima a rematar, elude siempre la responsabilidad.

6 PARTIDOS AL HILO SIN GANAR EMELEC.

A Emelec le quedan 7 partidos, 21 puntos.
Hoy está a 6 del 8vo lugar
Guayaquil City L
Liga de Quito L
América V
Olmedo L
Barcelona V
Católica V
Mushuc Runa L

Escribe tu comentario usando Facebook