fbpx

Emelec Listo
emelec emelexista

El Club Sport EMELEC está listo con su oncena titular para el partido de este domingo ante el Deportivo Cuenca en el estadio George Capwel desde las 16h30.

En la última práctica de este jueves el estratega Omar Asad, dejó listo el equipo, el cual está con la intención de dejar los tres puntos en casa y alcanzar la punta del torneo local.

Las entradas saldrán a la venta este sabado a partir de las 09h00 en las ventanillas del estadio Capwel.

Emelec Alineará de la siguiente forma:

Wilmer Zumba; Carlos Quiñónez, Wilson Morante, Gabriel Achilier y Óscar Bagui; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Ángel Mena y Fernando Giménez; Walter Iza y Cristian Menéndez.

Por: Ruddy Dávila Romero
[email protected]

¿Cuándo juega emelec?

Buena rueda de prensa de Rescalvo, más valiente y frontal que algunos de los que pasaron. Rescalvo reconoce que lo “emputa” lo sucedido. Se quita responsabilidad señalando que ha trabajado lo que hizo en el partido Independiente y apunta a los jugadores.

Rescalvo: “Cuando el equipo en 2T se encuentra con situaciones de gol nos expulsan al delantero otra vez, son situaciones inexplicables. Pernia no puede hacerse expulsar en balón que ya lo tiene el portero y tuvimos que pasar a jugar con línea de 3”.

Rescalvo: “Me molesta que cometemos errores en cosas que hemos entrenado. Si no lo hubiéramos trabajado o entrenado estas situaciones yo fuera el responsable. Me emputa y me jode, me hierve la sangre que tardamos 30 minutos en jugar como habíamos preparado o entrenado”.

Rescalvo: “HAY QUE MORIR POR EL ESCUDO QUE ESTAMOS REPRESENTANDO, EL DE EMELEC”.

Totalmente así mismo es y es algo que más allá del juego tampoco se ve en los jugadores en cancha.

Rescalvo: “Empezamos bien, ganábamos pero cometíamos errores. Ahora no jugamos bien y no ganamos. Ahora quedan ocho fechas y hay que dejar todo por este escudo. Hay que unirnos todos jugadores, cuerpo técnico e hinchada”.

Rescalvo: “Es evidente que estamos en proceso de recambio. IDV tiene un proceso estructurado. En Emelec los cambios no son fáciles y nosotros estamos dolidos pero es lo que hay, más que nunca hay que fortalecernos. El jugador debe saber la responsabilidad de jugar en Emelec”.

Emelec en vivo

Rescalvo: “Faltan 24 puntos y es ahora donde tenemos que dar la cara. Me da rabia y malestar que en las jugadas de los dos primeros goles son errores que hemos hablado. En 2do gol decidimos tirar a gol en vez de enviar un centro con 50 metros de campo atrás. Lo hemos entrenado”.

El DT de CS Emelec, Ismael Rescalvo, se destapó y le apuntó sin nombrarlos a los jugadores, sus errores tácticos y de calidad también y a situaciones inconcebibles de hacer como expulsiones. EL DT DIJO HOY LO QUE VARIOS PERIODISTAS DICEN HACE RATO: NO HAY CALIDAD.

Escribe tu comentario usando Facebook