fbpx

EMELEC tienen listos los equipos
Tanto canarios como eléctricos tienen ya definidas sus alineaciones titulares para el partido que sostendrán mañana a las 19:00 en el estadio Monumental.

En Emelec, el técnico Jorge Sampaoli recuperó al volante de marca Pedro Quiñónez y al delantero Jaime Ayoví, quienes se encontraban lesionados.

En Barcelona, Juan Manuel Llop no podrá contar con el argentino Ricardo Noir por lesión. Su reemplazante será Vinicio Angulo. Lucas Landa sustituirá al suspendido José Luis Perlaza.

Los canarios alinearán con Máximo Banguera en el arco; Omar de Jesús, Jefferson Hurtado, Lucas Landa, Giovanni Nazareno en la defensa; Fernando Hidalgo, Dennis Quiñonez, Matías Oyola, Luis Bolaños en el mediocampo y Vinicio Angulo y Juan Samudio en la delantera.

Los eléctricos saltarán a la cancha con Marcelo Elizaga en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morantes y Fernando Giménez en la defensa; Pedro Quiñonez, David Quiroz, Joao Rojas, Marco Caicedo en el mediocampo y Santiago Biglieri y Jaime Ayovi en la zona ofensiva.

Emelec libertadores

Triunfo importante para el CSE, mejor en el primer tiempo, cayó un poco en el segundo, lo pudo liquidar antes para no acabar muy atrás, le va a servir en el aspecto anímico y para apagar un poco el fuego interno y externo que se vive en el Club, regresa a zona de clasificación.

Queiroz y Godoy estuvieron erráticos una vez más y Lopez solo tuvo gas para 45 minutos pero en el momento es lo mejor que tenemos, buen partido de Jaime y Estacio, confirmando que deben ser titulares.

Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macara, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Marcará puntero, pero hay que mejorar.

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero.

Escribe tu comentario usando Facebook