fbpx

EMELEC y podrás sentirte orgulloso de decir que fuiste tú quien escogió la nueva piel de tu equipo que será lucida por los jugadores en la temporada 2010.

La hinchada no abandona

La nueva camiseta mezcla cortes modernos y un diseño innovador y sin duda le encantará a toda la hinchada Azul, fueron más de 17.000 votos registrados y más de la mitad optó por la camiseta que en la votación fue la opción uno.

Lo que más llama la atención de este modelo es su intenso color azul eléctrico y la banda ploma, que a diferencia de modelos anteriores, es conformada por muchas rayas que da un efecto de franja.

Registro de datos

Ya en lo que tiene que ver la votación, un total de 17.117 votos se registraron en el banco de datos, de los cuales 9.467 fueron para la opción uno, significando el 53 por ciento de todos los votos.

En segundo lugar quedó la camiseta que aparecía como opción tres, este modelo obtuvo 4.132 votaciones, es decir, el 24 por ciento del total de votantes se decidieron por la camiseta que como principal atracción además de su color tenía un cuello cruzado con un cordón.

En tercer lugar, con 3.517 votaciones, quedó la opción dos, un modelo a rayas azul y negro, que ya EMELEC usó a inicios de los años 70 y que trae gratos recuerdos del gran EMELEC de aquellos tiempos.

Esta nueva camiseta se meterá en tu corazón y te sentirás orgulloso de lucirla al igual que los jugadores quienes la defenderán con la vida en la cancha, para dejar siempre en grande el nombre de Emelec.

Resultados:

– Opción uno: 9.467 votos 53%
– Opción dos: 3.517 20.5 %
– Opción tres: 4.132 24. %

Total de Votos: 17.117

Carlos Luis Duarte
emelecweb.tumblr.com

Partidos de Copa Libertadores

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Bombillo partidos

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Escribe tu comentario usando Facebook