fbpx

Listo el once titular de EMELEC para el “Partido Inmortal”

Views: 0
dasha

emelec emelexista

El Club Sport Emelec, quiere Llevarse la supremacía en los clásicos, por lo que esta mañana entrenó, con el plantel completo, bajo las órdenes técnicas de Omar Asad, pensando en la visita que tiene al Monumental, ante su eterno rival Barcelona, este miércoles a las 19H30.

El plantel azul, realizó trabajos específicos, tiros a puerta y fútbol informal, en el complejo los Samanes, pensando en el encuentro de mañana donde visitará a su eterno rival, el Barcelona.

Omar Asad, dispuso separar el plantel en dos grupos, uno de suplentes y el otro el que será el equipo titular quienes se mostraron ofensivos, realizando una practica de fútbol informal.

Marcelo Fleitas, zaguero central, se encuentra recuperado, pero no será de la partida, otro que no saldría como titular es el delantero argentino, Elial Strahman, y Edner Valencia, quien marcó el gol de la victoria ante el Imbabura, los cuales no han sido tomados en cuenta por Asad.

La alineación que saltará al gramado del Monumental es: Klimowicz, en el arco, línea de cuatro con Carlos Andrés Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achilier y Oscar Bagui, en el medio sector Fernando Gaibor, David Quiroz, Pedro Quiñónez y Ángel Mena como media punta Edison Méndez y como hombre de área, Cristian Menéndez.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Carlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec.

Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

– Pedro Quiñónez hizo trabajos diferenciados y de reacondicionamiento físico tras sufrir sobrecarga muscular en la pretemporada en Argentina. Allá jugó los tres amistosos. Desde esta semana entrenará normal.

– Sobrecarga también tenía Mejía y es duda para este viernes ante D. Cuenca.

PEDRO QUIÑÓNEZ: VAMOS A TRABAJAR DURO PARA RECUPERARNOS

El volante de primera línea de Emelec, Pedro Quiñónez, en rueda de prensa lamentó la derrota del domingo ante Fuerza Amarilla y espera recuperarse en la siguiente fecha.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Omar Asad planteará un 4-4-1-1
Entrada anterior
Asad quiere mantener invicto de EMELEC en el Monumental
Menú