fbpx

Todo listo para el Clásico
Un total de 1.204 miembros de la Policía Nacional se encargarán de mantener la seguridad este sábado antes, durante y después del – Clásico del Astillero” que se jugará este sábado en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Desde las 07h00 locales los primeros efectivos de avanzada de la policía se ubicaron en las zonas aledañas al Monumental donde establecerán un cerco externo que solo podrán pasar las personas que tengan su boleto en mano.

Debido a la ley seca que rige desde las 12h00 locales de hoy, viernes, por las elecciones del domingo, estará prohibió el consumo de alcohol, si esta ordenanza se irrespeta serán sancionados como infractores electorales y de ser reincidentes los miembros de la policía podrán actuar bajo la ley normal.

Operativo para el partido

Para la protección de los hinchas de Emelec, en las cercanías del puente del Velero un total de 20 efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GOE) Acompañarán a la barra Azul hasta el estadio.

De la misma manera la hinchada del Barcelona será escoltada por 15 miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) desde la cercanía a la avenida Portete.

Las puertas del estadio Monumental se abrirán desde las 12h00 locales y las entradas se venden desde el jueves en las boleterías del Alberto Spencer, para Emelec, y del Isidro Romero Carbo para Barcelona.
Por: Carlos Luis Duarte

Entrenamiento de Emelec

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

“No fue penal la falta existió pero fue fuera del área” Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial