fbpx

Livio Prieto arribó al país como refuerzo azul

Views: 0
dreer esteban

En fracciones de segundo, micrófonos, grabadoras y flashes fotográficos invadieron el rostro del argentino Livio Armando Prieto cuando cruzó la puerta que separa la zona de migración y arribo internacional en el aeropuerto José Joaquí­n de Olmedo.

Como no se trata de un tipo alto (mide 1,68 metros, según él mismo confesó), apenas se lo podí­a divisar entre el desordenado asedio de los medios de comunicación, que le impedí­an su paso en la terminal.

También era difí­cil entender sus primeras declaraciones entre el habitual atropello de unos contra otros durante las entrevistas, a las doce y media de ayer. “Ahora estamos para definir lo del contrato”, fueron las primeras palabras de Prieto, ex volante ofensivo de Independiente de Avellaneda, AEK griego, Belgrano de Córdoba, Atlético Mineiro brasileño y recientemente en el Santa Clara, un club que participa en la segunda división del fútbol portugués.

Chequeos médicos de los jugadores de Emelec

El mediocampista zurdo, quien de inmediato se sometió a los chequeos médicos en la Clí­nica Alcí­var, desmintió que haya llegado lesionado.

“Vengo bien, no es como se ha comentado que yo estaba lesionado. Eso es mentira. Jamás he tenido operaciones, lo único que tuve fueron problemas musculares que son normales por el exceso de partidos, pero nada más. Vengo para aportar con mi experiencia”, aclaró el jugador argentino, de 26 años, quien aspira adaptarse lo más rápido posible al Emelec.

Eduardo Garcí­a, presidente de la Comisión de Fútbol de los eléctricos, anunció que el delantero Daniel Alejandro Vega, goleador del Platense en la primera B del fútbol argentino, vendrá el próximo martes, junto al zaguero central del que hasta ahora se desconoce su identidad.

No obstante, un contacto telefúnico que hizo un medio televisivo y una publicación en el portal Sports Ya, dicen que todaví­a no hay nada concreto y que no existe ninguna firma de contrato entre Vega y Emelec.

Emelec con ganas de victoria

“Yo no me he enterado del tema. Por ahora sigo en Platense, que yo sepa todaví­a hay un par de cosas que arreglar”, expresó el jugador que tiene contrato con el elenco argentino hasta finales de este mes, con posibilidad de extenderse hasta junio del próximo año, si su club paga 25 mil dólares para retenerlo.

Otro de los temas que preocupa a la hinchada millonaria es la contratación del director técnico, quien trabajarí­a con el preparador fí­sico Duffer Alman.

Según el – Ñato” Garcí­a, el argentino Juan Urquiza, ex Macará y Barcelona, está muy cerca de vincularse al Emelec.

“Juan (Urquiza) me llenó mucho las expectativas. Tiene el perfil que esperamos, la personalidad que buscamos, el carisma y profesionalismo que necesita el técnico para Emelec. Creo que está muy cerca del club”, dijo el directivo azul. (RVA – Expreso)

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Ñato Garcí­a: Daniel Vega es jugador de Emelec
Entrada anterior
La gestión de la “Corporación Capwell” hasta hoy
Menú