fbpx

Livio Prieto podrí­a demandar a Emelec

Views: 0
valentina sexy emelec

emelec emelexista

El volante argentino Livio Prieto conversó hoy, jueves, con CRE Satelital, demostrando su inconformidad con el Club Sport EMELEC con el cual aún no firma su finiquito y podrí­a estar recurriendo a una demanda en contra de la institución guayaquileña.

Prieto llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia emelecista y esperaba este martes firmar su finiquito pero hasta el momento de la entrevista con nuestro compañero Héctor Córdoba, no habí­a recibido llamada alguna.

“Era la deuda que tení­an conmigo y de los seis meses que faltaba del contrato arreglamos por mes y medio, llegamos al acuerdo del pago por siete cuotas, e iba a ser hasta marzo del próximo año”, declaró el argentino este jueves en horas de la tarde.

El argentino tiene la urgencia de volver a su paí­s por esas razones quiere cerrar legalmente su paso por Emelec, en el caso de no darse ya piensa en entablarle una demanda a los “Eléctricos”.

“No me dejaron entrar a Samanes, después tuve que ir con un Notario, ahora espero seguir discutiendo para ver si podemos llegar a fin, a esto, darle esto a mis abogados”, continuó.

Declaraciones

“Necesito presentarme en Argentina, si me hubieran llamado el martes hubiéramos solucionado el problema”, acotó en la charla reproducida en el programa “Impactos Deportivos”.

El futbolista afirma que su deseo no es llegar al punto de meterle un juicio al Emelec, pero critica la actitud de los dirigentes, que no se han puesto en contacto con él ante su urgencia de viajar a Argentina.

“Sigo pensando en que no quiero llegar a una demanda. El único que se ha preocupado es Carlos Rabascall que trató de ayudar para ver si llegamos a un acuerdo, no tengo el juicio a la mente pero tampoco me voy a quedar en los laureles”, finalizó.

El jugador fue uno de los damnificados del mal momento emelecista en la primera etapa, por lo que tuvo que dejar su cupo de extranjero ante la llegada de nuevos refuerzos para los guayaquileños.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec en vivo

Sexto triunfo de un equipo ecuatoriano en Argentina por Copa Libertadores tras 68 partidos (13 empates y 49 derrotas), segundo para CSEmelec, que ha logrado los dos últimos en 2017 y HOY.

Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracan en la última fecha, Emelec clasifica a octavos. Si Dep Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Nuevos azules se acoplan
Entrada anterior
Carlos Quiñonez está listo para Jugar
Menú