fbpx
Califica este post

El volante argentino Livio Prieto dice que ya no lee los periódicos, no ve ni oye los programas deportivos. “Ya se han dicho tantas cosas, tantos rumores de mí­, de que voy a poner un juicio… Todo es mentira”.

A pesar de que conoce el anuncio de la dirigencia eléctrica sobre la vinculación de tres nuevos extranjeros para la segunda etapa del torneo, Prieto está calmado. “Mi contrato está vigente hasta finales de diciembre. Nadie habló conmigo para irme y si es de quedarme no tendrí­an de qué hablar”.

Para Prieto, de 26 años, los directivos “están en su derecho de traer tres, cuatro o cinco jugadores, los que ellos deseen. Si me voy yo o Gustavo (Ruiz, su compatriota), lo más lógico es que se acerquen a hablar con nosotros primero, pero hasta ahora nadie lo ha hecho”.

Prieto no descartó la posibilidad de rescindir su contrato antes de la fecha establecida, incluso mostró una actitud conciliadora y aseguró que no levantará ningún juicio si sale de Emelec.

“Las cosas se arreglan hablando. Por mal camino no llegan. Eso de que quiero poner un juicio, no es así­, para nada. Mientras se hable, se puede llegar a arreglar todo. Yo de acá me quiero ir como vine, tranquilo, esto es con diálogo, cualquier arreglo es mejor que un juicio”, dijo ayer el centrocampista gaucho, quien reveló que tiene ofertas de su paí­s.

Mientras tanto, Prieto no buscará a los directivos. “Yo me voy a acercar a ellos:  solo cuando tenga que irme. Yo no tengo ningún problema en hablar, pero aún no han hablado nada, ni conmigo ni con Gustavo”.

BONnARD DESCARTA A VITI
Jorge Bonnard, miembro de la comisión de fútbol de los azules, desestimó un supuesto por el delantero argentino Pablo Ernesto Vitti. “Ese nombre no está entre los que nosotros manejamos”, aseveró.

Ayer la comisión de fútbol esperaba resolver el tema de las contrataciones, pero el entrenador del equipo azul Aní­bal Ruiz dejó entrever que “si se van dos delanteros, seguramente van a venir dos”.

AZULES: Último juego

Ayoví­ y Caicedo, titulares
Este domingo ante Macará, en Ambato, el entrenador:  Aní­bal Ruiz alineará a Jaime Ayoví­ y al juvenil Marcos Caicedo en la delantera.

Entre 25 y 28 jugadores
El:  Maño:  Ruiz considera la opción de reducir la plantilla. El grupo ideal para él es entre 25 y 28 jugadores del primer plantel. Actualmente hay 40.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Más noticias :

  • Espí­nola “no he arreglado con Emelec”
  • <"637162">Macara – EMELEC . Dom. 13 Julio (La ultima fecha. )
  • <"634403">como te gustaria la alineacion para la segunda etapa????

Calendario de partidos

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Regresa 11 años Después

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez

Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas.

Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo

Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato.

ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial