alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

emelexista emelec emelexista http://www.eluniverso.com/2008/01/07/0001/15/files/prieto07-01-080250.jpgEl argentino quiere recuperar su nivel por el que lo consideraron una promesa.

En la corta historia deportiva de Livio Armando Prieto hay un hecho que ya parece olvidado en el nuevo volante zurdo de Emelec.

El suceso se remonta al 2000 cuando el entonces pibe (tení­a 18 años), que defendí­a el Independiente de Avellaneda, lesionó al boquense Sebastián Battaglia en una jugada fortuita. Prieto era considerado una figura, lo que le permitió jugar con regularidad en el equipo de los rojos.

Pero en los otros clubes a los que llegó no se consolidó. AEK de Atenas, Nueva Chicago, Belgrano de Córdoba (Argentina), Atlético Mineiro (Brasil), Sportif Sfaxien de Túnez y Santa Clara de Portugal.

Hoy, Prieto quiere darle vuelta a esa frustración y celebrar su primer tí­tulo en el extranjero con Emelec. Para eso trabaja en el aspecto fí­sico y técnico porque quiere recuperar su nivel.

Es de muy poco hablar, pero se muestra amable y paciente con sus compañeros, la prensa y los hinchas.

De a poco estoy conociendo a mis compañeros, me han tratado muy bien. Se nota que hay mucha alegrí­a y espero que esta continúe hasta el final del año“, indica el jugador de 26 años.

Las expectativas en el campeonato son grandes para el jugador cordobés que ya ansí­a que arranque el torneo (10 de febrero próximo).

Conoce a Sessa
El centrocampista tiene conocidos en el fútbol ecuatoriano, especialmente en Barcelona. Con Gastón Sessa, Marcelo Delgado y Rolando Zárate conversó el pasado miércoles durante el viaje que tuvieron desde Argentina hacia Guayaquil.

El menudo volante (1,68 de estatura) tiene información de lo que son los clásicos del Astillero. “Me han contado que es el partido que nadie quiere perder y donde la expectativa es muy grande”, destacó el argentino.

El jugador no se define como un neto diez (armador), pero sí­ que le gusta colaborar en el ataque.

Prieto se encuentra solo en Guayaquil, pero aguarda que:  en 20 dí­as, llegarán al paí­s su esposa y su hijo Tomás, de 4 años.

8
Equipos.
Antes de incorporarse a EMELEC el volante militó en ocho equipos, entre ellos:  figuran europeos.

1
Año.
Prieto, de 26 años de edad, tiene un contrato firmado con los azules por una temporada.

( Diario El Universo )

Mas noticias :

Daniel Alejandro Vega EMELEC espera hasta el Jueves

Ultimas noticias contrataciones Emelec: 2008

Emelec vs Barcelona

Emelec tuvo su mejor momento o de mayor lucidez en juego entre los 25-45’ y tal vez mereció un gol más. En 2T Liga salió con otra actitud, adelantó sus líneas y arriesgó para buscar el empate. Albos tuvieron más la pelota y no permitían salida a Emelec, pero no generaban peligro.

Alineaciones:

Emelec (1): Dreer; Paredes, Mejía, Vega (Guagua, 63m), Johnson; Queiroz (Quiñónez, 78m), Arroyo; Caicedo, López Pissano (Luna, 58m), Rojas; Angulo. DT: Mariano Soso.

Liga de Quito (1): Gabbarini; Quintero, Guerra (Minda, 47m), Pellerano, Cruz; Intriago, Orejuela; J. Julio (Vega, 75m), Guerrero, A. Julio; Anangonó (Martínez, 80m). DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a Mejía (44m), Rojas (45m), Arroyo (75m), de Emelec; Guerrero (45m), Quintero (87m), Intriago (90+2m), de Liga.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial