fbpx
5/5 - (1 voto)

El fantasma de los juicios comenzarí­a a seguir al Emelec

Al parecer el fantasma de los juicios por deuda comenzarí­a a seguir al Club Sport Emelec, tras conocerse que la dirigencia no cancela pendientes económicos a jugadores y estrategas que dejaron la institución.

El primer caso es del estratega argentino Juan Urquiza, quien abandonó el equipo en el mes de abril y tení­a contrato hasta fines de año pero aún no se le cancela el monto acordado tras su salida, por tal razón el técnico tomarí­a las acciones legales pertinentes.

El delantero argentino Daniel Vega tampoco ha recibido lo acordado por los meses que estuvo en Emelec, y su hermana, quien es abogada, dio a conocer que seguirá el proceso legal correspondiente para que se le cancele la deuda al jugador.

Emelec y su hinchada

Otro caso es del volante Livio Prieto a quien se le prometió cancelarle la deuda pero la directiva, según declaraciones del jugador, lo ha evitado y no da la cara.

Por último, tras la salida del entrenador Aní­bal Ruiz, quien tení­a contrato hasta diciembre, se conoció que hoy, martes, en la tarde los directivos definirán el acuerdo de recensión de contrato.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

En memoria de Katherine Cronin la madre de George Capwell, se cambiò temporalmente el nombre del estadio Capwell. Emelec requiere entrenar a doble jornada y perfilar bien su estructura táctica eso se logra con trabajo, más trabajo y repitiendo jugadas.

Estadio George Capwell

Trabajar más en la parte física, tener ritmo con y sin balón. Cero asociaciones en Emelec, volvió el equipo estático y que no arriesga pases por temor a errar. 2T de Barcelona de estar seguro en defensa y de muchas faltas, lesiones y poco juego también por quema de tiempo e impericia de Emelec.

Fuerzas Ismael Rescaldo te han dejado una gran tarea a realizar. Se ve mejoría en la actitud pero para el plan del nuevo Dt, existen jugadores falta de técnica, otros que están en otra onda, extranjeros que no marcan diferencias, ojalá Neme le de las herramientas para lograr los objetivos de este año.

Como le cuesta a Emelec controlar la media cancha, los rebotes en el 1er tiempo siempre fueron del rival, aparte no se habilita con limpieza, es urgente reforzar esa zona, así como un lateral izquierdo q defienda con criterio y gane su banda por calidad.

Muy bajo lo de Mejía, increíble cómo sólo lo marca con la mirada a Fidel. Victoria para Barcelona en el Clásico del Astillero… 1-0. 2T muy malo de ambos. Escasas opciones de gol. BSC no pudo/quiso liquidarlo de contra contra un Emelec desesperado como terminó el 1T. Emelec no tuvo ideas, volvió a tocar mucho pelota entre sus defensas y arquero.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial