Llegaron los equipos para la Copa del Pacífico

0
1081
andreita capwell
bombillo ensaya el once titular

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

El DIM trabajará esta tarde en las canchas de FEDENADOR, km. 4.5 vía Daule.Racing de Uruguay esta concentrado en la ciudad deportiva – Carlos Pérez Perazo», los uruguayos tienen previsto entrenar hoy a las 17h00 en esas instalaciones.

RR.PP C. S. EMELEC

Entradas agotadas para Flamengo vs Emelec

Habrán 60 mil personas el miércoles en el Maracaná. El defensa Rodrigo Caio y el delantero Lincoln están prácticamente descartados para el juego del miércoles ante @CSEmelec por lesiones ayer en el posterior.

“Chiqui” Guerrero: “Tampoco son extraterrestres ellos (@Flamengo), son seres humanos. @CSEmelec es un equipo, somos 11 contra 11. En la ida lo demostramos ante todas sus figuras, con humildad y trabajando en silencio demostramos que podemos y lo vamos a demostrar también en ????”

Descartados Diego y Vitinho por operaciones. Everton Ribeiro y De Arrascaeta en duda pero @Flamengo los arriesgaría. ?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Bombillo ¿qué te paso?

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno. Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Facebook Comments