fbpx

Emelec presenta hoy su nómina 2009

Un show artí­stico y musical se realizará en el Capwell. Su rival será el Sporting Cristal a las 19:30.

El Sporting Cristal, í­dolo del fútbol peruano, será el primer examinador que tendrá el EMELEC de cara al inicio de la nueva temporada 2009.

Un partido amistoso, a las 19:30, será el punto central del programa Explosión Azul, a través del cual la directiva eléctrica presentará ante sus seguidores a la plantilla para el Campeonato Nacional.

La fiesta se desarrollará desde las 17:30 en el estadio Capwell. El público podrá disfrutar de cuatro horas de un espectáculo musical, artí­stico, de luces y juegos artificiales, así­ como un gran partido de http://sport.888.com/es/futbol/futbol-general/”>futbol. Las entradas cuestan entre los USD 6 y 20.

Dentro del programa, antes del partido, uno a uno los jugadores serán anunciados. En ese grupo se incluyen las 13 nuevas incorporaciones de este año.

El cuadro dirigido por el argentino Gabriel Perrone, anticipó ayer por la tarde su regreso desde Punta Carnero, donde realizó una semana de trabajos fí­sicos en la arena y tácticos. El plantel pasó a concentrarse en el Polideportivo Los Samanes.

La presencia de lluvias desde el fin de semana, y los continuos cortes de energí­a eléctrica motivaron a que el plantel regrese ayer y no recién esta mañana. Por eso la gente vera el partido por Ecuavisa y realizara apuestas deportivas .

Trascendió que para este primer partido del año, Perrone podrí­a utilizar un 11 abridor con Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre; Jimmy Bran, Polo Wila, David Quiroz y Fabio Ramos; Franco Daniel Mendoza y Jorge Torales. Es decir, al menos ocho de sus nuevas contrataciones será­an titulares.

Mientras tanto, el club peruano Sporting Cristal arribó ayer pasado el mediodí­a al Puerto Principal. El cuadro cervecero es dirigido por Juan Carlos Oblitas, ex DT de Liga de Quito.

Siguientes partidos

Mariano Soso en sus vacaciones. Dejo todo planificado con el presidente 2019. Mariano Soso partió para Argentina luego de la reunión con el presidente Nassib Neme.

Los verdaderos hinchas no somos resultadistas y esperamos con tranquilidad la CL si hay alguien que nos la puede dar ese es Nassib Neme. ¿ CUÁNTOS CLUBES DESEARÍAN TENER UN NassibNeme CÓMO DIRIGENTE ??
SIN ÉL NO TENDRÍAMOS ESE MARAVILLOSO ESTADIO, NI SERÍAMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA.

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osvaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Escribe tu comentario usando Facebook