fbpx

Arribó nuevo refuerzo

Facundo Coria debutó en primera la temporada pasada en Vélez y en lo que va de su carrera disputó 18 partidos con la camiseta de ese equipo, y anotó dos goles.
El argentino Facundo Coria llegó este viernes a Guayaquil para incorporarse al Club Sport Emelec. El volante ofensivo es el cuarto extranjero del conjunto azul para la temporada 2009.

Emelec completó este viernes su cupo de cuatro extranjeros con la llegada del argentino Facundo Coria. Aunque su pergamino lo destaca como delantero, se anunció a Coria como volante por izquierda.

Coria mostró su felicidad al ser tomado en cuenta por el “bombillo”. “Estoy contento en llegar a uno de los equipos más grandes del Ecuador” dijo.
El nuevo refuerzo azul aspira a lograr cosas grandes con Emelec, por la hinchada y los dirigentes que depositaron su confianza en el talentoso jugador.

Coria jugó en Arsenal y Vélez Sarsfield, aunque en sus fichas aparece como delantero, Neme anunció que el argentino llega para ubicarse en la posición de volante por izquierda, que requiere el técnico de los eléctricos, Gabriel Perrone.
Coria debutó en primera la temporada pasada en Vélez y en lo que va de su carrera disputó 18 partidos con la camiseta de ese equipo, y anotó dos goles. Luego fue traspasado al Arsenal, a préstamo por un año, y jugó siete partidos del torneo clausura argentino.

Con Coria se completa el cupo de los cuatro extranjeros para Emelec, que además tiene a los paraguayos Fabio Ramos, Jorge Torales y al argentino Franco Mendoza.
Para el campeonato 2009 la dirigencia eléctrica ha contratado 14 refuerzos en total, entre nacionales y extranjeros.

Emelec refuerzos emelec

Hoy el TAS anuncia oficialmente su decisión

1) Está claro que hubo ventaja deportiva cuando el América hizo jugar a alguien que por reglamento no debió jugar.
2) Los reglamentos no están de adorno.
3) Que CSE haya jugado feo no tiene ver con que una sanción deba ejecutarse.

Fue un partido 11 vs 11, lo que sí es cierto y correcto es que el reglamento está para ser cumplido y ellos (América) lo infringieron ,entonces la devolución de puntos es justa, el resto es puro llanto de gente que nunca está conforme con nada.

Si ese jugador era Messi seguramente si hubo ventaja deportiva, pero ¿Onofre Mejía ? Aparte era contra América de Quito y jugando en Guayaquil, por ningún lado hay ventaja deportiva, Emelec estaba obligado a pasarle por encima, el reglamento hay que cumplirlo , eso no está en discusion.

El Universo: El TAS falla a favor de América y el Club Sport Emelec.
El Comercio: después de 4 meses el TAS emite fallo a favor de América y Emelec
Extra: TAS, TAS y todas las toreras se quieren matar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial